Ruiz86 Eta SEO Verificación en dos pasos activada 5 Jul 2023 #1 Por ejemplo el caso de los videos de " la vaca lola" o "baby shark" entre muchos otros, que programas de animacion piensan que esten usando?
Por ejemplo el caso de los videos de " la vaca lola" o "baby shark" entre muchos otros, que programas de animacion piensan que esten usando?
RaquelVz Préstamo impago 1 Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 5 Jul 2023 #2 Sigo el hilo, creo que @tycoongames123 conoce bastante del tema.
Obed Rivera Kappa Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 5 Jul 2023 #3 me parece que con corel drawal o adobe flash
m16u31 Zeta ¡Usuario popular! ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 5 Jul 2023 #4 Como el video de baby shark suficiente utilizando after effects. Nosotros hacemos algunas animaciones mas sofisticadas usando toon boom. La vaca lola es 3d, haces los modelos con blender y puedes animar con unity o Unreal Engine, seguro hay mas opciones pero yo conozco esas.
Como el video de baby shark suficiente utilizando after effects. Nosotros hacemos algunas animaciones mas sofisticadas usando toon boom. La vaca lola es 3d, haces los modelos con blender y puedes animar con unity o Unreal Engine, seguro hay mas opciones pero yo conozco esas.
uva Zeta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 5 Jul 2023 #5 La gran mayoria usa after effects
M megamon Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 6 Jul 2023 #6 Para que vas a animaciones que se tienen que marcar como para niños? las animaciones son el nicho que mas cuesta por video, y si te lo marcan como para niños paga una miseria.
Para que vas a animaciones que se tienen que marcar como para niños? las animaciones son el nicho que mas cuesta por video, y si te lo marcan como para niños paga una miseria.