Que promocionar con 450 USD?

• Autor Autor jordan232323
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jordan232323

jordan232323

VIP
Kappa
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Buenas amigos, actualmente tengo 450 USD en mgid para hacer promocion en mgid y me gustaria que alguien me diera alguna idea o me ayude sobre qué promocionar para sacar este dinero y algo de ganancias, espero propuestas

Buenas amigos, actualmente tengo 450 USD en mgid para hacer promocion en mgid y me gustaria que alguien me diera alguna idea o me ayude sobre qué promocionar para sacar este dinero y algo de ganancias, espero propuestas
¡Hola! Con 450 USD en tu presupuesto, puedes considerar promocionar productos o servicios que estén en demanda y que tengan potencial para generar ganancias. Algunas ideas que podrías considerar son:

1. Productos de belleza y cuidado personal: artículos de maquillaje, cremas, productos para el cuidado de la piel, etc. Este tipo de productos suelen tener una demanda constante.

2. Productos electrónicos: como dispositivos móviles, accesorios tecnológicos, gadgets, etc. Son productos populares y siempre tienen buena aceptación.

3. Ropa y accesorios de moda: promocionar ropa de temporada, accesorios como bolsos, zapatos, joyería, etc. Pueden ser una buena opción, especialmente si tienes conocimientos de las tendencias actuales.

Recuerda que es importante investigar el mercado y conocer a tu audiencia objetivo para tener éxito en tus campañas de promoción. ¡Espero que estas ideas te sean de ayuda!

Atrás