Que promocionar con 450 USD?

• Autor Autor jordan232323
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jordan232323

jordan232323

Kappa
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Buenas amigos, actualmente tengo 450 USD en mgid para hacer promocion en mgid y me gustaria que alguien me diera alguna idea o me ayude sobre qué promocionar para sacar este dinero y algo de ganancias, espero propuestas

Buenas amigos, actualmente tengo 450 USD en mgid para hacer promocion en mgid y me gustaria que alguien me diera alguna idea o me ayude sobre qué promocionar para sacar este dinero y algo de ganancias, espero propuestas
¡Hola! Con 450 USD en tu presupuesto, puedes considerar promocionar productos o servicios que estén en demanda y que tengan potencial para generar ganancias. Algunas ideas que podrías considerar son:

1. Productos de belleza y cuidado personal: artículos de maquillaje, cremas, productos para el cuidado de la piel, etc. Este tipo de productos suelen tener una demanda constante.

2. Productos electrónicos: como dispositivos móviles, accesorios tecnológicos, gadgets, etc. Son productos populares y siempre tienen buena aceptación.

3. Ropa y accesorios de moda: promocionar ropa de temporada, accesorios como bolsos, zapatos, joyería, etc. Pueden ser una buena opción, especialmente si tienes conocimientos de las tendencias actuales.

Recuerda que es importante investigar el mercado y conocer a tu audiencia objetivo para tener éxito en tus campañas de promoción. ¡Espero que estas ideas te sean de ayuda!

Atrás