Que propones para erradicar el machismo?

HostLi Seguir

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
2.600
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo creo que la educación a las madres es fundamental, en mi pais es normal aun ver que las señoritas barren, lavan, cocinan mientras lo jovencitos juegan, ven television.

Los padres mayormente esta en la calle trabajando por lo que la influencia de la madre es mayor. Aun se aplaude que los jovencitos tengan novias siendo pubertos pero las niña cuidado, y para mi lo que es bueno para el pavo es bueno para la pava.

Mi madre me enseño a hacer las cosas dr la casa desde niño, y es una norma que dejo , ayudar en los quehaceres del hogar, jamas juzgo las decisiones de muchas mujeres en cuanto a sus decisiones sexuales. Ese cuerpo es de ella. Pero aun se ve que el mujeriego es un macho pero las mujeres que cambian parejas o tienden a disfrutar del placer sexual con varios se les llama puta, es mas en la universidad la mayoria de mis compañeros era unos prosmicuos, hasta se acostaban con otros hombres, no juzgo su comportamiento pero muchas reunidos querian casarse con una mujer virgen, y los que tenian novias que no eran virgenes siempre las trataban como mal por no ser "puras" para ellos.

Esa forma de pensar es heredada, y transmitida, creo que la mujer como madre tiene un papel fundamental en criar hombres considerados. Y nosotros tomar conciencia.

No apoyo el feminismo, me parece que las mujeres son seres superiores que los hombres lo sienten y las maltratan por eso, pero todos los hombres heterosexuales, sabemos que no hay nada mejor en la vida que una mujer, al menos para mi lo es.

Asi que debemos de dejar de juzgar a las mujeres y no pedir cosas que no damos. Y mi madre influyo mucho en mi forma de ser, si hubiera estado mi padre al frente, no creo que tuviera los mismo pensamientos. Es la parte buena de que se haya ido cuando tenia 2 años, creci admirando a la mujer por sus destrezas, y lo mas machista que tengo es que me gustaria tener un harén, pero me esfuerzo por ser fiel todos los dias.
 

oudystudio

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2020
Mensajes
1.447
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo tampoco apoco el feminismo. Su movimiento puede que las ayude, pero también las hace ser más usadas (hablando de marcas), burladas y demás. Además muchas de las reclamaciones que hacen a diarios y las funas, carecen de sentido. Con solo el hecho de que una mujer señale a un hombre, sin importar las pruebas se forma un revuelo.

Pero tampoco apoyo lo que dices, que las mujeres: "me parece que las mujeres son seres superiores que los hombres". Nadie es superior que nadie. Con esto no digo que quiero que haya igualdad, eso nunca pasará. Partiendo desde el punto que somos bastantes diferentes. Lo justo no siempre es lo mismo. Hay cosas que son para hombres, otras que son para mujeres y cosas que son para ambos.

Para solucionar el problema del machismos, propondría que se incluyan clases que ayuden a pensar de manera distinta. Materias como psicología también ayudarían.

Y claro, esta, la educación en casa es importante.
 

HostLi

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
2.600
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

draquio

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Ene 2014
Mensajes
1.381
Y si es una manera de ella expresarse?

Es enferma o que?

Si fuera mi hermano y se ofreciera atender mujeres, que opinaras? Pensaras lo mismo que necesita ayuda? O quisieras ser igual?
Pensaría lo mismo, el respeto propio es para hombres y mujeres, pero en esta vida cada uno tiene que hacer lo que sea mejor para uno, si tu hermano o hermana se quiere ofrecerse por dinero, y no le hace daño a nadie.. bien por el/ella.
 

Ulizep

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
10 Oct 2017
Mensajes
1.575
Bueno, cada mente es un mundo, la gente nunca va a estar de acuerdo con un simple argumento o una decisión. Hay que entender que hay muchos problemas y el mundo está mal desde hace mucho. Mujer, hombre, nadie es más que nadie, porque todos somos seres humanos. Por otra parte, respondiendo al tema, mi opinión es que debemos educar a los más pequeños y llevarlos a lo correcto, para que la nueva generación crezca con valores.
 

Aries93

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Feb 2020
Mensajes
1.182
Yo creo que la educación a las madres es fundamental, en mi pais es normal aun ver que las señoritas barren, lavan, cocinan mientras lo jovencitos juegan, ven television.

Los padres mayormente esta en la calle trabajando por lo que la influencia de la madre es mayor. Aun se aplaude que los jovencitos tengan novias siendo pubertos pero las niña cuidado, y para mi lo que es bueno para el pavo es bueno para la pava.

Mi madre me enseño a hacer las cosas dr la casa desde niño, y es una norma que dejo , ayudar en los quehaceres del hogar, jamas juzgo las decisiones de muchas mujeres en cuanto a sus decisiones sexuales. Ese cuerpo es de ella. Pero aun se ve que el mujeriego es un macho pero las mujeres que cambian parejas o tienden a disfrutar del placer sexual con varios se les llama puta, es mas en la universidad la mayoria de mis compañeros era unos prosmicuos, hasta se acostaban con otros hombres, no juzgo su comportamiento pero muchas reunidos querian casarse con una mujer virgen, y los que tenian novias que no eran virgenes siempre las trataban como mal por no ser "puras" para ellos.

Esa forma de pensar es heredada, y transmitida, creo que la mujer como madre tiene un papel fundamental en criar hombres considerados. Y nosotros tomar conciencia.

No apoyo el feminismo, me parece que las mujeres son seres superiores que los hombres lo sienten y las maltratan por eso, pero todos los hombres heterosexuales, sabemos que no hay nada mejor en la vida que una mujer, al menos para mi lo es.

Asi que debemos de dejar de juzgar a las mujeres y no pedir cosas que no damos. Y mi madre influyo mucho en mi forma de ser, si hubiera estado mi padre al frente, no creo que tuviera los mismo pensamientos. Es la parte buena de que se haya ido cuando tenia 2 años, creci admirando a la mujer por sus destrezas, y lo mas machista que tengo es que me gustaria tener un harén, pero me esfuerzo por ser fiel todos los dias.
El machismo solo es una idea subjetiva de Violencia. Creer que el machismo es un idea objetiva carece de lógica.

Es una palabra formada de símiles. Esto sucede cuando un concepto carece de idea propia. Es decir, es una subcategoría de violencia. Leer a Wittgenstein.

Yo no hablaría de machismo como un concepto objetivo. El machismo en si mismo no existe, solo existe la violencia en general.
 

EricK Bueno

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 May 2018
Mensajes
4.898
Educación en valores y principios, mucha empatía y respeto.
 

HostLi

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
2.600
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El machismo solo es una idea subjetiva de Violencia. Creer que el machismo es un idea objetiva carece de lógica.

Es una palabra formada de símiles. Esto sucede cuando un concepto carece de idea propia. Es decir, es una subcategoría de violencia. Leer a Wittgenstein.

Yo no hablaría de machismo como un concepto objetivo. El machismo en si mismo no existe, solo existe la violencia en general.
Voy a leer
 

JulianSorel

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Oct 2018
Mensajes
1.158
Yo dudo que haya ello a lo que definen como machismo, mas bien que todos los hombres trabajamos para las mujeres y que ella se dan la gran vida.

El barrer, limpiar, cocinar son tareas tan fáciles que hasta un puberto puede hacer. ¿Ese es tu mayor argumento para decir que las mujeres se la pasan peor?
En cambio, el hombre condenado en un trabajo que no le gusta, en un horario que le impide desarrollarse para mantener a una familia. Me parece una semi esclavitud. Y peor si hay divorcio, porque entonces ahi si estas esclavizado a mantenerlos sin tener siquiera el consuelo del sexo, que es por los que muchos se casan.
 

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
5.429
"Las mujeres son seres superiores que los hombres" no sé de que película lo estás citando, nadie es superior a nadie, ambos sexos se complementan ni son mejores los hombres, ni son mejores las mujeres, como quieres "erradicar el machismo" con ese tipo de mentalidad? ....
Para eliminar el machismo tendríamos que eliminar a todos los hombres...
Es como querer eliminar las guerras o la violencia del mundo, es algo casi imposible, cada nación debe poner de su parte en un sistema de justicia realmente "justo" para poder repeler ese comportamiento
 

Manuel275

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Jul 2018
Mensajes
1.531
Pues el machismo actualmente es casi inexistente le duela a quién le duela. Lo que se debe arreglar es la violencia por qué hay personas que son violentas con quién sea. Pero si hablas de los estereotipos como que la mujer siempre debe de ser femenina es otra cosa.
 

amilca

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Sep 2015
Mensajes
950

Manuel275

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Jul 2018
Mensajes
1.531
Este tema deberían de llamarse como eliminar el feminismo que se está volviendo un gran problema.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba