¿Que proveedores recomiendan para realizar una MBN?

• Autor Autor Maedhros
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Maedhros

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, me gustaría crear mi propia MBN, y quisiera saber que proveedores me recomiendan, como el hostings, VPS, servidores dedicados, etc.

Supongo que te refieres a una PBN, si no sabes dónde hospedarte significa que te falta aprender, te recomiendo seguir leyendo antes de lanzarte, puedes hacer hacer algo mal y acabar penalizado.

Te respondo de todos modos, en teoría quieres que Google piense que es un web común y corriente, por lo tanto hospédate en empresas de hosting compartido común y corriente, como hostgator, bluehost, etc. Y no en empresas dedicadas a hospedar PBN o las famosas "SEO Hosting".

Para PBN podrías empezar con easyblog 😉

Supongo que te refieres a una PBN, si no sabes dónde hospedarte significa que te falta aprender, te recomiendo seguir leyendo antes de lanzarte, puedes hacer hacer algo mal y acabar penalizado.

Te respondo de todos modos, en teoría quieres que Google piense que es un web común y corriente, por lo tanto hospédate en empresas de hosting compartido común y corriente, como hostgator, bluehost, etc. Y no en empresas dedicadas a hospedar PBN o las famosas "SEO Hosting".

Gracias por responder, a lo que me refiero es a contratar con proveedores de calidad, por ejemplo algún buen hosting que pueda trabajar con mas de 3k de visitas simultaneas, conozco varios hosting que a las 100 visitas simultaneas se cae la web.

Un vps de ovh, aunque lo tendrías que administrar tu
O uno administrado en banahosting

Se refiere a una MBN.
Es un estilo de red de páginas con muchos blogs que posicionan por keywords variables y luego se unifican en una sola web.

Recetapalladepollo.com
Recetaheladonatural.com
Recetacorderoalhorno.com
...
...
Y así hasta con 100 o mas dominios diferentes, que cuando posicionan se unifican con un 301 a una web con todas las diferentes webs.
Unareceta.com

Atrás