Qué proyecto tecnologico se podría implementar en una comunidad?

• Autor Autor Arlin360
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Arlin360

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días betas!,

Estoy a cargo de un proyecto, que se podría implementar en una comunidad, el proyecto tiene que ser ambientado a lo tecnológico, el año pasado ya implementé un sitio web y ganamos en primer lugar, y este año nos toca volver a participar,

¿Alguna idea betas?

Gracias de ante mano!.

- Energías renovables (energía solar, eólica)
- Mejorar aprovechamiento de los recursos hidráulicos (evitar desperdicios, mejorar distribución y almacenamiento)
- Amigables con el medio ambiente (disposición de residuos, cultura ecológica)
- Mejora de comunicaciones (enlazar comunidades remotas o aisladas)

- Energías renovables (energía solar, eólica)
- Mejorar aprovechamiento de los recursos hidráulicos (evitar desperdicios, mejorar distribución y almacenamiento)
- Amigables con el medio ambiente (disposición de residuos, cultura ecológica)
- Mejora de comunicaciones (enlazar comunidades remotas o aisladas)

Muchas gracias por las ideas!.

Pues depende que tipo de técnologia...

Yo creo que un modelo de celular "simple" donde puedas usar un cliente d emensajeria, llamar, mandar SMS, y nada mas. Para hacer una serie de celulares libres para toda la comunidad, ya que es vital estar interconectados.

También las famosas "wifi-zone". Que son antenas de wifi distribuidas por todo el pueblo, lo cual garantiza acceso a internet en cualquier lugar (gratis).

Si no podrias diseñar una app android donde puedas denunciar a la policia cosas.

Luego también podrias plantear un modelo de energia eolica adaptable a las casas. Como un molino, pero mas simple.

Atrás