¿Qué proyecto tienen pendiente cumplir este año que no han podido el año pasado?

• Autor Autor lucianocha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lucianocha

lucianocha

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Buenas betas!

¡Que tengan un gran comienzo de año!

El día de hoy me apeteció hacer un tema respecto a algo muy común entre los humanos como nosotros (más si son emprendedores jaja) el hecho de comenzar a principio de año 50 proyectos y terminar la mitad tal vez, creen que este año cambiarían algo de lo que hicieron el año pasado? O tal vez buscar cumplir objetivos del año pasado?

Hola, buen post, apoyo la emoción. Espero este año poder terminar el 2024 con la mayoría de títulos correspondientes en la carrera de programador PHP, estoy cursando en EDUCACION IT y invertiré la mayoría de mis ahorros en eso, además ir (mediante valla evolucionando profesionalmente) haciendo algún que otro trabajo Freelancer. Abrazo y hermoso año para todos !!

seh, tengo unos 5 proyectos que ya literalmente están por publicar solo faltan dome tema de traducción y un par de permisos y no los he terminado, pero ya ahorita me he puesto mas las pilas como dicen, y estoy terminando todo para empezar a publicar mis proyectos y arrancar bien el año

Tengo varios, pero uno de los mas cercanos es comprarme mi moto, tener mi vehiculo para transportarme no lo hice el año pasado por pdj literalmente Xd, pero este año voy con todo, estoy cansado de caminar

Hola, buen post, apoyo la emoción. Espero este año poder terminar el 2024 con la mayoría de títulos correspondientes en la carrera de programador PHP, estoy cursando en EDUCACION IT y invertiré la mayoría de mis ahorros en eso, además ir (mediante valla evolucionando profesionalmente) haciendo algún que otro trabajo Freelancer. Abrazo y hermoso año para todos !!
Este tipo es un estafador, todo lo que hace o dice es totalmente falso.

No responde en ningún lado y me ignora, está usando esta cuenta para estafar personas

De momento solo terminar mi carrera y conseguir algún otro trabajo estable online mientras consigo algo de mi profesión que pague decentemente para un egresado jaja c:

Atrás