¿Qué publicidad complementa a Adsense en mi sitio de juegos?

• Autor Autor Gabernico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gabernico

Gamma
SEO
Hola amigos de forobeta , me dedico a la tematica de juegos y adsense me va bien, pero quisiera explotar mi sitio ya que tengo un espacio que me queda libre , como el Preloader.

Yas que no puedo poner adsense en ese espacio, pero que publicidad me recomiendan poner que caiga con adsense y que sea bien pagado.
Smowtion Ya sé que es de lo peor , cual me recomiendan? y no tener problemas con adsense.

He visto muchos sitios que se puede cobrar apartir de 100 para arriba, haber si tambien me dicen uno que sea menos :encouragement:

Muchas gracias.

algunos dicen que adjal, la vdd no lo he probado creo que seria bueno que lo intentaras probar

Usas adsense para juegos o el normal?

Pues cpx interactive quizas sea de losmejores

Siempre pensé que poner dos tipos de publicidad te satura la pagina y podría ponerla mas lenta y nunca me agrado, pero tal vez alguien tenga experiencia en eso y pueda contar al respecto. saludos :welcoming:

alguien mas me comenta que tal le va con otra publicidad aparte de adsense? 🙂

Con Harrenmedia yo he mejorado, antes ganaba $0,1 diario y luego de optimizar los anuncios me llega de 3 a 4 usd diarios, eso sí, te baja porque si la ganancia de Adsense.

Alguien mas me comenta que publicidad cae con adsense ? :encouragement:

Atrás