¿Qué publicidad complementaria usar junto a Adsense?

• Autor Autor franbn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

franbn

Delta
Verificado por Whatsapp
Buenas, querría saber que sistema complementario podría poner junto con Adsense.

Binlayer me iba bien pero lo quité y ahora gano más con Adsense que antes con ambas. En luminate y Goviral no me han aceptado. Así que nosé que publicidad podría complementar mi web junto a Adsense.

Mi web es la de mi firma.

Un saludo y gracias.

Eso depende de la temática y de probar varias, por lo menos en mi caso el complemento perfecto para adsense ha sido hotwords, a parte de no competir con la publicidad de adsense (no le roba clicks) complementa el contenido con publicidad intext poco molesta y mucho mejor pagada que infolinks (en mi caso).

Es cuestión de probar y decidirte por lo que vos consideres un buen complemento.

Buenas, querría saber que sistema complementario podría poner junto con Adsense.

Binlayer me iba bien pero lo quité y ahora gano más con Adsense que antes con ambas. En luminate y Goviral no me han aceptado. Así que nosé que publicidad podría complementar mi web junto a Adsense.

Mi web es la de mi firma.

Un saludo y gracias.

Yo estoy igual que tu. Llevo una semana y la verdad es que no hay nada que valga la pena. Te explico lo que llevo probado.

Luminate, pues la verdad molesta más que otra cosa ya que no genera nada de beneficios. Esto es lo que llevo en 5 días.
484,215 148,117 72 $8.21 $0.055
Para mi gusto extremadamente escaso y bastante molesto ya que no sólo se pone en la imágenes sino en las firmas de los usuarios.

También he puesto Adfunky, para meter más banners que vean sólo los usuarios no registrados, ya que por desgracia Adsense sólo te permite 3. El resultado pues bastante malo, unos días 1€ otro 4€ luego 2€.... vamos para unas 70000 impresiones diarias pues como que no me renta tampoco.

He probado (aunque muy poco) Adnetwork, y más de lo mismo muchas impresiones, muchos clicks y muy muy poco dinero.

Como comenta el compañero Nestor voy a probar Hotwords esta semanita quitando todo lo otro y haber que tal se porta con Adsense.

Ya comento resultados.

¿Cómo está Hotwords de anunciantes en español?

Yo estoy esperando a que me aparezcan las palabras. Tardaron varios días en aceptarme, y ahora falta sólo que salgan.

Ya te digo que tal va.

Atrás