Que publicidad no bloquea chrome?

• Autor Autor manyute
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

manyute

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola tengo un blog wordpress de series online, hace poco mis ingresos disminuyeron a cero, ya que chrome boquea toda la publicidad que coloco, probe adfly, popads y la bloquea. tanto para pc y movil.

No se que hacer para monetizar, alguna idea?

Última edición:
Hola.

He tenido adfly y Popads en sitios y no se bloquean con Chrome. Posiblemente debes utilizar la versión "inbloqueable" del script que presentan las plataformas.

Un saludo

en que parte sale eso? disculpa

- - - Actualizado - - -

Hola.

He tenido adfly y Popads en sitios y no se bloquean con Chrome. Posiblemente debes utilizar la versión "inbloqueable" del script que presentan las plataformas.

Un saludo

en que parte sale eso? disculpa

adsense es lo mejor, aunque si la persona que entra tiene adblock lo va terminar bloqueando, debes tener muchas visitas para lograr tener ganancias, y otra forma de ganar es crear tus productos o trabajar como afiliado

adsense es lo mejor, aunque si la persona que entra tiene adblock lo va terminar bloqueando, debes tener muchas visitas para lograr tener ganancias, y otra forma de ganar es crear tus productos o trabajar como afiliado

yo uso warez, el problema es que al parecer google bloque cualquier anuncio que coloque en mi web,

busca un pluyin que detete adblock para que el usuario tenga que desactivar dicho adblock :sacadoonda:

Mira en tu correo de webmaster tools, google debió sancionarte por algún motivo y por eso chrome bloquea tu publicidad.

Mira en tu correo de webmaster tools, google debió sancionarte por algún motivo y por eso chrome bloquea tu publicidad.

en mi anterior pagina si lo bloqueo, luego la redireccione a otro dominio, no quiero pensar que hizo lo mismo.

No se que hacer, dejar el warez para siempre.

Atrás