¿Qué publicidad puedo usar en blogs de películas online?

• Autor Autor dkorma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dkorma

1
Delta
Suscripción a IA
La pregunta es la siguiente: ¿está permitido tener adsense en blogs de películas online? Las que ofrecen los videos de megavideo o similares dentro del contenido. Vi unas cuantas webs que tienen adsense puesto, pero muchas otras que no, que usan imagespacemedia, impresionesweb, etc.

Entones, ¿está permitido o no? y si no lo está, ¿que tipo de publicidad puedo usar además de picadmedia?

Saludos y gracias

no esta permitido.viola derechos de autor, te recomiendo space media,y smowtionmedia

Si esta permitido poner Adsense en sitios con esta clase de contenidos. Puedes usar Infolinks si vas a realizar una breve descripción de la pelicula. Y con este puedes usar: AdSense + Picamedia + Infoliniinks = Mucho $

Suerte!.

pues mientras no te denuncien, todo esta bien.
"es como estar en la cuerda floja" no sabes cuando vas a caer.

Yo uso PICADMEDIA, no me va tan bien, pero para las visitas que tengo esta bien 🙂

Estoy pensando en montar una web de series, con reseñas, noticias y video streaming de películas de megavideo u otros. ¿Le puedo poner adsense? He visto que en algunos sitios si tienen adsense.

Estoy pensando en montar una web de series, con reseñas, noticias y video streaming de películas de megavideo u otros. ¿Le puedo poner adsense? He visto que en algunos sitios si tienen adsense.

No creas en lo que ves, es como si dijeras "Taringa tiene Adsense y pone Warez", te mostrare el sitio mas grande de Peliculas Online con mas de 6000 usuarios Online y no tiene Adsense xD Peliculas Online Subtituladas, Cine Gratis, Estrenos Online, Cine online, Peliculas gratis, Estrenos 2009, PeliculasID.com

Harrendmedia y Smowtion es lo unico que te podra servir