H
Hostactual
Beta
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos los foreros.
Tengo una página web que me estaba acumulando al mes 250 euros con Adsense, pero me la han cancelado ayer mismo.
Según me han dicho, estaba ganando poco al mes con Adsense, pero yo al ver los 250 y con la falta que me hace pasé de probar otra publicidad.
La web es de emisiones deportivas online, y canales autonomicos, etc.
En 7 días en adsense he tenido 118 clicks, y la mitad de los 7 días no ha habido partidos.
Y en 1 mes completo, consigo unos 4.100 clicks.
En analytics, en días de madrid o barcelona tenemos de 6.000 visitas aprox hacia adelante.
¿Creen que con otra publicidad podré ganar aunque sea un poquito mas que Adsense?
Es que veo webs con menos visitas, y la verdad que sacan el doble que yo. 😕
La web es: Malaga65! - Futbol, NBA, formula 1, juegos, peliculas y mucho más! por si la quereis ver.
No, no tiene SEO ninguno ni nada, soy super malo para eso :welcoming:
Muchisimas gracias a todos por adelantado por la ayuda. :encouragement:
Tengo una página web que me estaba acumulando al mes 250 euros con Adsense, pero me la han cancelado ayer mismo.
Según me han dicho, estaba ganando poco al mes con Adsense, pero yo al ver los 250 y con la falta que me hace pasé de probar otra publicidad.
La web es de emisiones deportivas online, y canales autonomicos, etc.
En 7 días en adsense he tenido 118 clicks, y la mitad de los 7 días no ha habido partidos.
Y en 1 mes completo, consigo unos 4.100 clicks.
En analytics, en días de madrid o barcelona tenemos de 6.000 visitas aprox hacia adelante.
¿Creen que con otra publicidad podré ganar aunque sea un poquito mas que Adsense?
Es que veo webs con menos visitas, y la verdad que sacan el doble que yo. 😕
La web es: Malaga65! - Futbol, NBA, formula 1, juegos, peliculas y mucho más! por si la quereis ver.
No, no tiene SEO ninguno ni nada, soy super malo para eso :welcoming:
Muchisimas gracias a todos por adelantado por la ayuda. :encouragement: