¿Qué publicidad utilizar para mi página de películas online?

• Autor Autor bola6
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bola6

bola6

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hay muchas páginas, pero no me decido, no sé cual elegir para una página de películas online.

He visto que de las que más utilizan son: adjal, infolinks, adcash, apptv..

Cuál me recomiendan? Es mejor empezar con tan solo una página de publicidad o varias a la vez?

Muchas gracias.

Adjal y Smowmotion son las que mas se utilizan, adjal paga bien pero tenes que tener conocimiento de como manejar mejor tu campaña, smowmotion no paga nada

Saludos

Adjal es buena, pero necesitas configurar adecuadamente tu campaña sino, no tendrás ganancias. Adbooth es una empresa de la que se está empezando hablar bien y también te recomendaría Hotwords y Popads.

Yo te recomiendo usar Adbooth, es similar a Smowtion pero paga bastante más.

- - - Actualizado - - -

Yo te recomiendo usar Adbooth, es similar a Smowtion pero paga bastante más.

me uno a la pregunta para probar en nuevas ideas que tengo algo similares 😛8:

Yo te recomiendo popads me esta yendo muy bien, hazte mi referido te puedo enseñar unos trucos para sacarle provecho. Hoy puse banners de adbooth CMP espero que sea bueno como dicen, al final del día comento como me fue.

Perfecto, muchas gracias a todos. Y que me recomiendan? empezar con una página de publicidad, o dos o tres a la vez?

He probado todo un día adbooth CPM con 49000 impresiones tengo la triste suma de 1.63$ :S.

Los que tengan experiencia con esta empresa que tipo de banner utilizan y en que ubicaciones es recomendable ponerlos?
porque supongo que después de leer tantos comentarios positivos debería pagar bien, quiero pensar que es por la ubicación de los banners, haber si alguien que trabaje con esta empresa me comente.

Atrás