¿Que puede ser este error de mysql?

• Autor Autor coleccionocromo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
por lo pronto creo que te habrás equivocado al decir que tienes 700 visitas únicas al día, mas que nada por que yo tengo 1300 y ni de coña llego a 175 users online, normalmente una media de ahora respecto a los tops que me has pegado

En el primer top supongo que seria un momento de craga baja, y fijate en el load, esta por las nubes ya y los dos primeros procesos estan consumiento una cantidad anormal de cpu aunque de ram en ese momento iba bien.

Epro ahora en el momento de la caida, la swap a tope y las cargas... mejor ni mirarlas por que tiran de espaldas pero en los procesos mostrados no se ve ninguno sobresaliendo en consumo de cpu, aunque no comprendo por que denomia a casi todos los comandos por php... no hay consultas a la bd? xD

basandome en que yo tengo un servidor de similares caracteristicas y con 1300 visitas y una media de 30-40 conectados y con vbseo funcionando la carga del servidor esta entorno al 0.2 - 0.3 por lo que probablemente haya u nfallo de configuracion por tu parte asi que si no sabes deberias consultarlo con tu isp a ver si ellos te lo puden mirar y guiarte sobre cual puede ser el problema.

por lo pronto creo que te habrás equivocado al decir que tienes 700 visitas únicas al día, mas que nada por que yo tengo 1300 y ni de coña llego a 175 users online, normalmente una media de ahora respecto a los tops que me has pegado

En el primer top supongo que seria un momento de craga baja, y fijate en el load, esta por las nubes ya y los dos primeros procesos estan consumiento una cantidad anormal de cpu aunque de ram en ese momento iba bien.

Epro ahora en el momento de la caida, la swap a tope y las cargas... mejor ni mirarlas por que tiran de espaldas pero en los procesos mostrados no se ve ninguno sobresaliendo en consumo de cpu, aunque no comprendo por que denomia a casi todos los comandos por php... no hay consultas a la bd? xD

basandome en que yo tengo un servidor de similares caracteristicas y con 1300 visitas y una media de 30-40 conectados y con vbseo funcionando la carga del servidor esta entorno al 0.2 - 0.3 por lo que probablemente haya u nfallo de configuracion por tu parte asi que si no sabes deberias consultarlo con tu isp a ver si ellos te lo puden mirar y guiarte sobre cual puede ser el problema.

Los datos los saco de ver todos los dias el hack de Ultimos usuarios conectados en 24/h y la media de usuarios que veo al dia,ahora mismo no siendo hora punta hay conectados 70 usuarios registrados más visitantes y buscadores.

En su momento en el host me dijeron que aumentara mi servidor,pagandoles más,creiendo conveniente no hacerlo puesto que no me garantizaban el servicio correcto.

El problema se que puede estar en la configuración del servidor ya solucione problemas con database y relacionado con el too many conecctions y una vez solucionado esto el server se satura.

El segundo Top es cuando el server ya estaba caido,no pude sacarlo en el momento de saturación.

Al igual hay algo en el php.ini que no esta bien configurado y por eso se sobrecarga.Voy a actualizar el kernel en mi servidor que tambien leo en otro foro que puede ser otra causa.

Seguire investigando a ver que solución encuentro

Gracias por tu ayuda Kas_limon

de nada coleccionocromo, ya nos mantendrás al día de lo que vaya pasando ;P

Ya estoy por aqui otra vez.

Actualice el kernel configuré el my.cnf y el php.ini como dicen en vbulletin.com y el server se sigue saturando.Ya uno despues de tantas vueltas,pruebas,modificaciones se cansa de que no tenga ni el menos sintoma de exito.

Mañana sabado reinstalo todo el server de nuevo y partiré de cero a ver que pasa.

a ver si reinstalando tiene mas suerte y solucionas el "error que tengas"

te sirvio lo que te dije?

al final acabo reinstalando supongo, pero el no usa hosting compartido si no servidor dedicado, el no tiene a quien decirle que le arregle nada xDD pero igualmente seguramente ya probo de todo xD

Si kas_limon reinstale el server y le puse el plesk 8 estoy teniendo problemas para importar la db con el mysqldumper,pero por probarlo nada más.

Al final desistí de este server,solo me ofrecen soporte de hardware y mis conocientos de server,aunque en este tiempo aprendí algo,son minimos.

Estoy esperando a que me den otro server administrado,me sale más caro pero dormiré más tranquilo.

siento que no hayas podido solucionarlo al final y tengas que tirar de un servicio mas caro por tenerlo administrado.

Donde has alquilado el nuevo?

siento que no hayas podido solucionarlo al final y tengas que tirar de un servicio mas caro por tenerlo administrado.

Donde has alquilado el nuevo?

Como te comenté por privado si,para mi es mejor.

Ahora con el nuevo server tendré que empezar de cero con la configuración del my.cnf o php.ini pero,al ser adminisrtrado si hay problemas ellos me resuelven todo.

en principio intenta no toquetear mucho, solo lo necesario que vayas necesitando por que si no se denomina mucho el tema el tocar mucho puede traer graves consecuencias, aunque siendo un servicio ya administrado tienes un soporte que te ayude.

Atrás