Que puede valer canal con 30.000 sub

• Autor Autor ferat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pues quien te lo compro no sabe nada de youtube 3k sin monetizar 100usd , 2000usd un canal recien monetizado de 30k ? si por pedir se puede pedir , pero vamos ni el santo grial

Totalmente de acuerdo con tu comentario 3000k en 100$ muy sobre valorado (sin monetizar). Indica el mismo usuario que para pedir la monetizacion demora meses no es asi, en lo personal siempre me demoro días.

No veo por que se hacen problema sobre la monetizacion en youtube... si se cumple con los requisitos.. que son sencillos de cumplirlos... estan que aceptan en una semana... bueno a mi me tardo 8 dias exactamente en un canal de salud... con 7 videos

al menos uno que reivindica mis conclusiones y no lo he dicho yo eh lo ha dicho nuestro amigo jcesarcl 8 dias !!

Tu opinion no vale aqui amigo estas ofreciendo 80 dolares de mier** por un canal monetizado que nadie te vendera. Hoy en dia los canales con 1k de sub y monetizado pagan entre 300 a 400 usd, ya que tu dices que no vale nada trata de llegar tu a 30k de suscriptores y hablamos, y como te dije tu opinion no cuenta si estas ofreciendo 80 dolares por un canalonetizado :carcajadas::carcajadas::carcajadas:

- - - Actualizado - - -

Y tu te piensas que es facil? E mandado una solicitud para que me monetizen un canal y aun llevan 3 meses sin responderla, ademas dices que es facil conseguir suscriptores? Pues entonces consiguete 30k de suscriptores en menos de 6 meses y hablamos amigo..un saludo

Amigo..
Es mi respuesta, amigo, por algo preguntas....tal ves debas especificar...que solo quieres leer comentarios sabrevalorados o cosa por el estilo. Relajate y abre tu mente.

Amigo..
Es mi respuesta, amigo, por algo preguntas....tal ves debas especificar...que solo quieres leer comentarios sabrevalorados o cosa por el estilo. Relajate y abre tu mente.

Me ofrecieron 1300 usd por el canal, asi que sigan diciendo precios bajos para que les regalen canales un saludo.

Me ofrecieron 1300 usd por el canal, asi que sigan diciendo precios bajos para que les regalen canales un saludo.

Este pequeño, si te han ofrecido...vendelo ya, que esperas, y si aun quieres esperar mas tiempo...esperalo....pero respeta las respuesta de los demas, no seas cerrado...en tus respuestas anteriores, facil te pueden reportsr y te ganas tu infraccion, por usar calificativos.

La gente que comenta esos valores es por varias razones; no saben del negocio, son revendedores o simplemente pasa lo que me paso en mi trabajo local, hacia mi trabajos y cobrara 1000 USD cuando llegaron gente de cierta "región" que trabajaba por 40 dolares lo hacían bien pero pues se regalaban y adivine que? pues mi negocio se fue a la m:mierda::mierda::mierda:

- - - Actualizado - - -

La gente que comenta esos valores es por varias razones; no saben del negocio, son revendedores o simplemente pasa lo que me paso en mi trabajo local, hacia mi trabajos y cobrara 1000 USD cuando llegaron gente de cierta "región" que trabajaba por 40 dolares lo hacían bien pero pues se regalaban y adivine que? pues mi negocio se fue a la m:mierda::mierda::mierda:

https://forobeta.com/youtube/697775-cuanto-se-te-demoro-monetizacion-youtube.html#post5663633

Atrás