Que pueden decir de mi sitio web

• Autor Autor jhonbobi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jhonbobi

Delta
Verificado por Whatsapp
hola jóvenes que pueden decir de la pagina web que mi socia y yo hemos estado trabajando estamos tratando de crear una marca de ella originalmente comenzaremos a utilizar fotografías para cada temas originales de ella para ir dándole a conocer que me pueden decir para mejorar y llegar a mas personas estaríamos muy agradecido. Maria Alejandra y sus nuevas ideas

Muy bueno se carga muy rápido y si tus artículos son originales seguro subirá muy rápido hazle seo y te va ir muy bien suerte en tu proyecto

Muy bueno se carga muy rápido y si tus artículos son originales seguro subirá muy rápido hazle seo y te va ir muy bien suerte en tu proyecto
Que tipo de seo puedo hacerle que me aconseja para seguir esos paso compañero te lo agardeceria mucho

Te recomiendo quitar esto dado que lo tienes repetido "Maria Alejandra y sus ideas Gastronomicas y en la moda" y mejorar la calidad de la imagen

Personalmente veo bastante margen de mejora:
- Aunque trata de salud y moda, uno de los primeros post trata sobre aprender inglés. Creo que hay que ser coherente con el mensaje que se da al lector.
- Algunas imágenes de presentación de las entradas son excesivamente grandes.
- El logo o zona de presentación de la página lo veo también mejorable.

Espero haberte ayudado.

Un saludo y suerte.

Personalmente veo bastante margen de mejora:
- Aunque trata de salud y moda, uno de los primeros post trata sobre aprender inglés. Creo que hay que ser coherente con el mensaje que se da al lector.
- Algunas imágenes de presentación de las entradas son excesivamente grandes.
- El logo o zona de presentación de la página lo veo también mejorable.

Espero haberte ayudado.

Un saludo y suerte.
que tamaño puedo colocxar las imagenes para toda la web

Depende de la impresión que quieras dar y de tu público objetivo. No hay formulas mágicas, si no, ¡todo el mundo tendría el mismo tamaño!

Lo que puedes hacer es visitar sitios webs de tu temática que admires y te parezcan bien construidos e intentar replicarlos. También debes tener en cuenta que una imagen que se ve bien en pc-desktop, puede no verse bien en móvil-smartphone, desde donde puede que te lleguen la mayoría de usuarios.

Hay que ir probando y ver que tipo de composición de fotografía (tomada de cerca o de lejos, diseño horizontal o vertical) se adapta mejor a tus requerimientos. No hay formulas mágicas que ahorren tiempo y trabajo.

Te recomiendo quitar esto dado que lo tienes repetido "Maria Alejandra y sus ideas Gastronomicas y en la moda" y mejorar la calidad de la imagen
ok ya realice un cambio alli tal vez sea mejor lo que coloque muchas gracias

Depende de la impresión que quieras dar y de tu público objetivo. No hay formulas mágicas, si no, ¡todo el mundo tendría el mismo tamaño!

Lo que puedes hacer es visitar sitios webs de tu temática que admires y te parezcan bien construidos e intentar replicarlos. También debes tener en cuenta que una imagen que se ve bien en pc-desktop, puede no verse bien en móvil-smartphone, desde donde puede que te lleguen la mayoría de usuarios.

Hay que ir probando y ver que tipo de composición de fotografía (tomada de cerca o de lejos, diseño horizontal o vertical) se adapta mejor a tus requerimientos. No hay formulas mágicas que ahorren tiempo y trabajo.
ok ok si para que mi colega se tome las fotografias y vallamos mejorando el tamaño verdad

Se ve bien, pero puedes mejorar un poco

Es el blog más extraño que he visto. Yo creo que debes hacerlo de nuevo.

Por otro lado aprende más de SEO, no creo que ese blog de posiciones le falta mucha calidad en el contenido. Empieza desde cero pero pensándolo bien, estudiandolo y superandote en el proceso

Atrás