Que puedo hacer con 20mil visitas?

• Autor Autor Pulsar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pulsar

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola, tengo un blog en particular que me trae problemas. Este tiene 20mil visitas diarias promedio con pico a 25 o 28 mil

Hostgator me tumbo las webs, y tube que sacar este blog de ese hosting, ahora estoy viendo pasarlo a banahosting y ponerlo solo aver si se lo aguanta.

El problema en si, es que creo qe ningun shared me va a aguantar este blog, y SOLO ES POR 10 DIAS, luego de diciembre, las visitas bajan y todo se estabiliza. Que puedo hacer? no voy a comprar un vps por 10 dias.... y el blog no puedo dividirlo en pedazos.....

Vaya faena, ¿no? :ambivalence:
Ojalá pudiera ayudarte.

Me suscribo al tema, a ver si algún beta sabe algo.

Puedes tener muy buenas ganancias con 25o28mil visitas en 10 días, invierte en un vps por 1 mes, yo creo que lo vale

Esa es la mejor opcion si no quieres comprar un vps, parte el blog en pedazos. divide todos los procesos internos del blog y conviertelos en externos.

-Llamadas php cambialas a modo manual (<?php the Title ?> por titulo)
-Imagenes mas utilizadas cambialas a un servidor externo.
-El css tambien lo puedes llamar desde otro servidor.
-Optimiza los archivos js o elimina aquellos que no sean indispensables.

Ojo, crea una copia de seguridad antes de hacer esto ya que algunas cosas no son tan recomendables ya que dispones de terceros para que tu web corra al 100%. Pasado Diciembre regresas todo a su estado original y listo.

ESpero te ayude!

Amigo pues es sencillo, colócalo en Banahosting, si excede el máximo ellos mismo te enviarán una notificación o se pondrán en contacto contigo mediante alguna llamada y le explicas, seguro se aguantan :welcoming:

Por que no compras un VPS por un mes, mientras se estabilizan las visitas y allí ya decides si te quedas en el VPS o sigues en un compartido.

En el foro hay un tema con un codigo de hostgator para un VPS por 0.01 el primer mes puedes usar ese, desconozco si el codigo es de hostgator o del usuario (lo mas seguro)

Algo parecido me pasó hace un par de años en estas mismas fechas. Estuve buscando soluciones provisionales y al final acabé en un VPS, porque los problemas se presentan en los momentos más importantes. Te aconsejo te pases a un VPS. El coste del VPS es inferior a la pérdida en visitas y en publicidad, casi seguro.

La solución es pasarte a un VPS.
Todo lo demás son parches que te harán más problemas a futuro. Invierte!

Lo se, pero no me entienden, miren recien hsotgator me dijo que no me aguantan mas, que hoy o mañana me dan de baja todo si no mudo blogs o me paso a VPS.

wOtVC.jpg

Esa es la causa jajaja

Pero mi problema, es que si compro un vps, nose ni como usarlo, ni como configurarlo y es todo realmente dificil, no entiendo nada, simpre use shareds, vps nunca menos dedicados.

Por otro lado, si luego quiero salir del vps y pasar a un shared seguro me cobraran bastante por ir para atras en los servers...

Saludos te recomiendo que si compraras en banahosting le compres un servidor ya que perderás el tiempo migrando esa pagina con tantos user online vale la pena un servidor dedicado porque un vps no te aguantara tantas visitas ningún alojamiento web te permite tantas visitas por mas bueno que sea te sugiero un dedicado si tienes tantas visitas así no perderás tus usuarios.

Hola,
Te voy a dar un consejo. Intenta aprender algo sobre servidores. Tener un vps y un lampp instalado no es nada dificil. Lo suyo hubiera sido que hubieras empezado a probar, antes de tener tantas visitas.
Pero como te he dicho, busca informacion sobre lampp, instala en un ordenador o en el tuyo con virtualbox y prueba un ubuntu server.
Y si tienes dudas, no tienes más que preguntar.
Saludos.

Si no tienes conocimientos de VPS existen VPS Administrados, en donde el personal de la empresa se encarga de la administración como:
- Fallas de la red.
- Actualización de software.
- Reinstalación del sistema operativo.
- Instalación de CPanel.
- Otros.