Que puedo hacer con mi Hosting reseller

• Autor Autor roberts
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

roberts

Préstamo
Gamma
Programador
Hola amigos, tengo una pequeña curiosidad.

Si contrato un servicio de reseller de hosting, solo puedo vender hosting o también puede vender para revendedores?

O esto tengo que contratarlo por otro lado, es decir, buscar una empresa que me permita vender solo para revendedores,

Bueno espero que hallan entendido la pregunta, 🙂

Gracias de ante mano

Hola, no puedes crear cuentas resellers en un hosting reseller o a menos esto tengo entendido. Lo que si puedes hacer es crear hostings normales, pero la cantidad de cuentas depende si te limitan el numero de cuentas cpanel o si te limitan con la cantidad de disco o transferencia asignados.

Última edición:
Gracias FH,

Pero si el servicio que contrato tiene cuentas cPanel ilimitados, espacio en el disco y transferencia, puedo vender reseller ?

Como lo puedo hacer desde WHM ?

Por cierto, he intentado entrar a su sitio Web para volver a ver sus planes, pero no he podido acceder, me aparece un mensaje como si ya no existiera.

Perdona me equivcoqué, asi dejo editado mi primer post.

Gracias FH,

Pero si el servicio que contrato tiene cuentas cPanel ilimitados, espacio en el disco y transferencia, puedo vender reseller ?

Como lo puedo hacer desde WHM ?

Por cierto, he intentado entrar a su sitio Web para volver a ver sus planes, pero no he podido acceder, me aparece un mensaje como si ya no existiera.

No.Amenos qué adquieras un Master Reseller ahí sí.

Enlace eliminado

Hola te informo qué estamos mudando a un servidor nuevo y dando mantenimiento tanto al index como el Área de clientes.
Un saludo.

Atrás