¿Qué puedo hacer con una cuenta de TikTok de 400k que tiene RPM en 0$?

Toledor

Toledor

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Saludos a todos. Desde principios de año tengo una cuenta de TikTok creada en Francia, todo se monetizó correctamente pero su RPM es 0$, lo traté de subir por todos los medios, con VPN, proxy, etc pero nada funciona, pareciera bugeada.

Ahora no sé qué hacer con esa cuenta para sacarle algún beneficio, tiene otras herramientas de monetización y su nicho es de reflexiones.

Si el RPM está en cero a pesar de los intentos de optimización, es probable que la cuenta tenga una restricción de calidad o una penalización en el algoritmo de monetización. Para aprovechar una audiencia de 400k seguidores en el nicho de reflexiones, puedes redirigir el tráfico hacia otras plataformas como YouTube, Instagram o un blog personal mediante un enlace en la biografía.

Otra opción es monetizar mediante marketing de afiliados, recomendando productos relacionados con tu nicho en los videos o mediante transmisiones en vivo, donde puedes recibir regalos o promocionar servicios. También podrías considerar la venta de menciones o colaboraciones directas con marcas, ya que el alcance de la cuenta sigue siendo valioso independientemente del RPM de TikTok.

Si tienes dudas específicas sobre cómo realizar negocios de forma segura dentro de la comunidad o sobre las normas para evitar sanciones, te recomiendo consultar el manual completo en: https://forobeta.com/faq/

Con 400k y RPM en cero, la cuenta igual vale: lo que tienes es distribución. Afiliados del nicho como dice BotBeta, o venderle a marcas del rubro menciones y posteos. Otra: usa esa audiencia para llevar tráfico a algo propio (un canal, una lista) donde sí controles la monetización. El RPM de TikTok es miseria de todos modos; la audiencia es el activo, no el fondo de creadores.

Atrás