Que puedo hacer para eliminar las visitas procedentes de Rusia y China?

• Autor Autor Shymik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Espero que sea así, pues este año 2015 el CTR cobró más importancia que nunca... En fin, seguimos buscando ideas y soluciones para eliminar esta molestia:encouragement:
Pues no creo que Google las tome en cuenta ya que modifican directamente la analítica, el mayor problema es sacar un informe o hacer un seguimiento de resultados, que los datos no tendrán mucho sentido.

espero que la solución la de google, ya que hoy en dia "google analytics" no es fiable.

Aquí les hice un pequeño tutorial para lo pongan en práctica.

1. Recopilar los sitios desde donde viene el tráfico spam.

Ver el archivo adjunto 54740

Ver el archivo adjunto 54743

2. Agregar filtros

Ver el archivo adjunto 54741

3. También pueden excluir los sitios.

Ver el archivo adjunto 54742

4. Y para mostrar informes más limpios creas un segmento excluyendo la dimensión que desees.

Ver el archivo adjunto 54745

Vean las diferencias:

Ver el archivo adjunto 54746

Sin duda esta solución no evitará que percibas nuevas fuentes de tráfico spam pero de alguna manera podrás controlar tu analítica.

Espero que les sea útil 🙂

Muchas gracias precisamente estaba buscando donde conseguir los dominios para excluirlos.

- - - Actualizado - - -

¿Como puedo saber la url de este?

Idioma_Google_Analytics.png

Última edición:
Hola Erinson si te das cuenta es tráfico directo spam. Solo tienes que excluir el idioma "not set"

exclu.webp

Saludos 🙂

Hola Erinson si te das cuenta es tráfico directo spam. Solo tienes que excluir el idioma "not set"

Ver el archivo adjunto 55033

Saludos 🙂

Eso es que hice y lo dividí pero ahora se incluyen casi todas las visitas y ahí muchas que no vienen según las características del filtro 🙁

- - - Actualizado - - -

Eso es que hice y lo dividí pero ahora se incluyen casi todas las visitas y ahí muchas que no vienen según las características del filtro 🙁

Lo hice como dijiste pero tambien me cuenta las visitas en es y eso que no las excluí, igualmente con otras propiedades, en vez de excluir Rusia ahí lo sigue contando como trafico bueno.

Sin_t_tulo.png

1. Ingresas a tu analytics.
2. Vas a administración y en propiedad, clikeas "información de seguimiento" y posteriormente "lista de exclusión de referencia".
3. Agregas las URL's que se reflejan en tu analytics.
4. Haces lo mismo con la "lista de exclusión de términos de búsqueda"
5. Agregas los términos de búsqueda que aparecen en tu analytics.
6. Creas un filtro y eliminas las visitas con el título not-set, Rusia, India, y todos aquellos países donde sabes que no tienes visitas.

Atrás