Que puedo hacer para llegar a 1000 visitas diarias en mi blog

• Autor Autor Galactico77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Reseñas, compra visitas luego se quedan muchos, invierto en seo, que te conozcan en las redes sociales (compra visitantes y segudiores) posiciona más keywords ... un saludo!

Que recomendar para comprar visitas?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Mi experiencia

Yo he llegado a 1000 con varios sitios, pero a través de muchos contenidos y con largo tiempo. También depende de la temática que estés abordando.

Por ejemplo, una temática de tarot como mucho es normal que no pase de las 300 o 400 visitas. Otras que no suban jamás de las 200 porque elegimos mal la temática.

La otra que te queda es comprar un sitio desarrollado y con alrededor de 1000 ips únicas diarias. Y seguir con él.

Las visitas compradas son pájaros de paso, hay mucho porcentaje de rebote, cerca del 80%. Rara vez regresan.

Depende del tema viejo el mundo de los blogs es un libro abierto se necesitan de muchos factures pero los mas basicos para llegar a 1000 visitas primordial un tema especifico mas que nada y que el tema sea popular o bien cotidiano por que si tu blog es un tema super x desconocido ni con 1000 contenidos y 100,000 backlinks y alexa menos de 100,000 tendras un site que llege a las 1000 diarias pero ojo todo eso cambia si tienes un blog con temática conocida, y para llegar necesitas por lo menos unos 200 a 300 contenidos de 150 a 250 palabras con imagen tipo originales y digamos maquilladas de otras fuentes pero con tu estilo o el estilo del redactor, seo interno y externo, antigüedad, redes sociales, monitoreo de la keys en webmaster google y analytics, y el punto mas importante que siempre les digo a los blogers paciencia

Hay que trabajar, ademas de hacer un trabajo profesional, cosas que llamen la atención :encouragement:

Como ya te han dicho, básate en unas keys determinadas (que no sean muy competitivas), actualiza el post todoss los dias, comparte los entradas por las redes sociales, compra algunas reseñas baratillas con esas palabras que envien al post, y fijate en analytics a ver que palabra clave te da mas visitas, y la que sea vee a por ellaa =) jejej

Sobretodo preocupate de tu blog, el contenido, que los lectores esten agusto y que se mueva por las redes sociales (que es lo que te puede dar mucho trafico =] )

Suertee 😉

Mil gracias a todos los que me han respondido! Muy acertadas cada una de las respuestas. En verdad que tendre presente muchos de los consejos que he leido!

Gracias por compartir su experiencia y conocimiento!

pues yo ando en lo mismo, te queda ha cerspam

Atrás