¿Qué puedo hacer para que mi página pase a verde?

• Autor Autor kelvin10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kelvin10

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Mi página pasó a rojo con contenido origial. Pues decí eliminarlo todo. Luego empiezo hacer directo y subo contenido y pasaron varios meses y nada que pasa a verde. Vuelvo y borro todo, empecé a subir videos y ya llevo 3 directos hechos y nada que pasa a verde.

Alguna otra solución?

fb.webp

Mi página pasó a rojo con contenido origial. Pues decí eliminarlo todo. Luego empiezo hacer directo y subo contenido y pasaron varios meses y nada que pasa a verde. Vuelvo y borro todo, empecé a subir videos y ya llevo 3 directos hechos y nada que pasa a verde.

Alguna otra solución?

borra}

borraste todo ?

F manito,mejor empieza de cero

sube reels, vinculala a un insstagram, haz en vivo

Si dudo que te aprueben luego de que ya estas metido alli, te recomiendo empezar de nuevo

Contenido original, exactamente que?

No pailander, yo tengo una así hace año y 3 meses 🙁 nada que me regresan la monetización, me parece algo injusto porque es demasiado tiempo ya deberían regresármela, en fin.... jodidos quedamos.

Si tu pagina esta activa crea una pagina nueva y comienza a subir nuevos videos y ayúdate de la pagina marcada para subir la otra. Al final con el tiempo la marcada en rojo te la regresan. También hay que recordar que no solo por videos te ponen infracción. Hoy en día por imágenes o por texto te ponen la pagina en rojo. Mas ahora que hay personas reclamando imágenes porque piensan que les darán las estrellas ganadas 😛

Si tu pagina esta activa crea una pagina nueva y comienza a subir nuevos videos y ayúdate de la pagina marcada para subir la otra. Al final con el tiempo la marcada en rojo te la regresan. También hay que recordar que no solo por videos te ponen infracción. Hoy en día por imágenes o por texto te ponen la pagina en rojo. Mas ahora que hay personas reclamando imágenes porque piensan que les darán las estrellas ganadas 😛
Cómo está eso de que por el texto también te sancionan?

Cómo está eso de que por el texto también te sancionan?
Copiar textos, de otras publicaciones igual te pueden poner la pagina en rojo. Desde hace años pasa, pero mucha gente piensa que solo es por subir videos 😛

Pues ami hace un años estaba en rojo.. quite las imagenes y todo tmb elimine videos e imagenes que publicana en mi grupo como paginañ y todo y pues

Pues ami hace un años estaba en rojo.. quite las imagenes y todo tmb elimine videos e imagenes que publicana en mi grupo como paginañ y todo y pues
Te la regresaron?

tengo una pagina que fue restringida borre todo, subi nuevo contenido pasaron 3 año y nada... comienza de 0

Si haz hecho varios intentos y aún nada, creo que es mejor crear otra y probar si está vez la aprueban 😊

Si la página esta activa, úsala para subir otra e inicia de cero en esa, como mencionaban arriba, pueden tardar años en retornarla a verde (si es que lo hacen), y lo otro es que tengas cuidado con los textos que pones.

Alguna otra solución?

Ver el archivo adjunto 1051843
es pagina modo perfil?
si es asi,
desactiva tu cuenta de facebook la del admin
de preferencia que solo sea 1 admin,
reactivala 1 semana despues

es pagina modo perfil?
si es asi,
desactiva tu cuenta de facebook la del admin
de preferencia que solo sea 1 admin,
reactivala 1 semana despues
Buen tip

Mi aporte es no te quemes empezá de nuevo.

Atrás