¿Qué puedo hacer si no me llega el PIN de Google Negocios?

• Autor Autor AlbertoTB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AlbertoTB

AlbertoTB

VIP
Épsilon
Hospedaje
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Buenos días.

He solicitado dos veces el PIN para activar/legalizar mi negocio en Google Negocios. Sin embargo, a la fecha ya han pasado dos meses y una semana sin que tenga noticias del correo postal.

¿Alguien ha tenido una situación similar? ¿Qué se hace en tal caso? ¿Llamar a las oficinas de Google en Bogotá o esperar una semana más?

De antemano, gracias por sus recomendaciones.

Cordialmente,
AlbertoTB

Si es Google My Business puedes pedir que te envien el codigo por telefono. y asi inmediatamente lo verificas :encouragement:

A mi me llego casi 4 meses después (En Venezuela), duro 1 mes para que llegara al País y lo recibiera la empresa postar (IPOSTEL) luego casi 3 para que lo dejaran en mi negocio (que es a menos de 10 cuadras) :sorrow:, solicita otro PIN y espera

[MENTION=42189]xxphiterx[/MENTION] mira como me sale Imgur: The magic of the Internet

como puedo verificar fichas inmediatamente con el móvil? si alguien tiene método relacionado envié mp con precio

- - - Actualizado - - -

Cómo verificar una ficha de la empresa por teléfono (disponible para algunas empresas)
Si tu empresa cumple los requisitos para obtener un código de verificación por teléfono, verás la opción Verificar por teléfono cuando solicites la verificación. Si no ves esta opción, verifica tu ficha por correo postal.

alguien sabe cuales son esos requisitos para poder verificar con móvil

Última edición:
No te preocupes, a mi me tardó en llegar por lo menos 4 o 5 meses, es normal que tarde mucho. Saludos.

Atrás