Que puedo hacer si

• Autor Autor JoelNFT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JoelNFT

JoelNFT

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola buenas tardes, iré al grano tengo pagos retenidos de Paypal de usuarios del foro algunos han sido tan amables y han liberados manualmente los pagos de parte de ellos pero hay quienes que no tienen voluntad de notificar a Paypal que ya recibió dicho producto digital por ende están retenidos. No se que deberia hacer si mejor decirle al cliente qué reembolso su pago y que no hay trato.
Creo que en la sección de negocios hay que ser específicos para cuando los pagos son retenidos y tengan la voluntad de liberarlos después del plazo que sugiere Paypal.
Paypal está peor que nunca!
Que me dicen ustedes que puedo hacer con tales usuarios que ya describí en este post, gracias!

Para no escribir tanto, establece reglas en tu post, pagos que lleguen retenidos no les sera entregado el producto hasta que liberen el dinero o paypal lo libere automaticamente y ya, por MP se lo vuelves a aclarar cuando le envies tu correo para que te paguen y listo, no deberia ver mayores complicaciones, solo me a pasado una vez y le mande un capture al bro diciendole que llego retenido y que esperaria a que paypal liberara el dinero y le entregaria el producto y acepto sin tanto pataleo.

Para no escribir tanto, establece reglas en tu post, pagos que lleguen retenidos no les sera entregado el producto hasta que liberen el dinero o paypal lo libere automaticamente y ya, por MP se lo vuelves a aclarar cuando le envies tu correo para que te paguen y listo, no deberia ver mayores complicaciones, solo me a pasado una vez y le mande un capture al bro diciendole que llego retenido y que esperaria a que paypal liberara el dinero y le entregaria el producto y acepto sin tanto pataleo.
Eso queda de experiencia, pero ya me aburrí de rogar q lo libere. Ni Paypal hace nada

Lo mejor es no volver a negociar con esos hijos de... usuarios
Así es. Creo q hay implementar esa regla a la hora de hacer negocios con quién sea no crees?

La regla es simple y aplica para ambos lados: Te pagan y entregas, te evitas cualquier problema.

Si tienes Paypal ya verificado, es esto que te retengan tantos pagos por más de un día.

En fin, la solución es esa, colocar en tu post como condición, la liberación. Aunque posiblemente tengas mas descontentos. Ya que no es problema del cliente si no de Paypal o tu Paypal.

Si tienes Paypal ya verificado, es esto que te retengan tantos pagos por más de un día.

En fin, la solución es esa, colocar en tu post como condición, la liberación. Aunque posiblemente tengas mas descontentos. Ya que no es problema del cliente si no de Paypal o tu Paypal.
Lo extraño que hay transacciones que no se requiere de liberar pagos normalmente los recibo, saber a qué se deberá tal situación.

La regla es simple y aplica para ambos lados: Te pagan y entregas, te evitas cualquier problema.
Para saber cuáles pagos si los recibirás normalmente y cuáles no, es algo difícil de predecir.

Te los envían con dirección? O colocan alguna nota en especial?
Lo extraño que hay transacciones que no se requiere de liberar pagos normalmente los recibo, saber a qué se deberá tal situación.

A veces si y a veces no.
A mí nunca me había llegado un pago retenido, jamás. Mi Paypal no está verificado ni nada y hace poco un cliente me envió un pago con una nota que decía "hazlo bien y rápido" además de dirección de envío y me lo retuvieron 2 días

A mí nunca me había llegado un pago retenido, jamás. Mi Paypal no está verificado ni nada y hace poco un cliente me envió un pago con una nota que decía "hazlo bien y rápido" además de dirección de envío y me lo retuvieron 2 días
Si extrañó no? A veces recibo lo pagos normalmente pero a veces no.

Paypal es raro de por sí XD. Pero en buen plan, específica eso en tu post para que evites problemas
Con clientes buena onda no hay problemas pero con los otros que hay que solicitar "cita" para que te hagan caso, es un tanto penoso, estar recordándoles que liberen el pago 😅

Con clientes buena onda no hay problemas pero con los otros que hay que solicitar "cita" para que te hagan caso, es un tanto penoso, estar recordándoles que liberen el pago 😅
Lo peor es que se ofenden luego

Atrás