¿Qué puedo publicar en mi página de monetización con un nombre feo?

• Autor Autor KKAA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
KKAA

KKAA

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola familia, como están tengo una página que tiene un nombre muy largo y feo, se llama "fotos gifs e imágenes muy graciosas" como ven el nombre no es nada llamativo, pero bueno, esa fue la única página que ha podido sobrevivir.

¿Alguien sabe que vídeos pudría publicar?

Si son de HUMOR, que humor puedo subir sin que me joda "jakin media" y la otra manada de lardos oportunistas me jodan el copy?

Estaba pensando en tick tocks pero me da miedo el ban. ¿Hay alguna forma de evitar esos ban?

Estoy un poco desesperado, cualquier consejo me serviría de mucho.

Los leo, feliz noche.

aqui en el foro hay algunos que venden pack de video para ads breaks bro esos videos te pueden servir ya que son tematica virales

Podrías subir videos comprados acá, también de tiktok pero, de usuarios que imitan a los demás tipo videos con 1k likes o menos

aqui en el foro hay algunos que venden pack de video para ads breaks bro esos videos te pueden servir ya que son tematica virales
Algun usuario que venda me interesa

Los vídeos de tiktok tienes que editarlos, hacer un cambio de música, colores y velocidad para que no te detecte.

Los colores, no comprendo muy bien, pero voy a googlear, muchas gracias..

Los colores, no comprendo muy bien, pero voy a googlear, muchas gracias..
Es como darle un poco de tonalidades, así varía un poco el vídeo, pocos lo usan pero es para evitar a el algoritmo.

Atrás