No puedo publicar en mi página de Facebook, necesito ayuda

• Autor Autor EricK Bueno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EricK Bueno

EricK Bueno

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola, espero que todos estén bien, el asunto es que no puedo publicar nada en mi página de Facebook, solo las historias que comparto desde Instagram, pese a que soy el administrador y creador del fan page, ya tengo este problemas desde finales de diciembre del año pasado, creí que se solucionaría, pero nada, sigue igual, alguien ha tenido problemas, todas las publicaciones que hago, se van directamente a publicaciones de visitantes

1582205487116.webp

Y creator Studio se queda cargando

1582205528512.webp

Ya no sé que hacer, alguien me ayuda por favor.

cambia de perfil a ver que pasa

¿Tienes verificada tu cuenta con telefono? En paginas grandes ahora Facebook pide ese requisito para poder publicar, tienes que activar la verificacion en 2 pasos, probablemente sea eso.

Puede ser un Bug enorme , Aunque si está raro

¿Tienes verificada tu cuenta con telefono? En paginas grandes ahora Facebook pide ese requisito para poder publicar, tienes que activar la verificacion en 2 pasos, probablemente sea eso.
Gracias, ahora si puedo hacerlo desde la PC, estoy viendo como hacerlo desde la app.

Hola, espero que todos estén bien, el asunto es que no puedo publicar nada en mi página de Facebook, solo las historias que comparto desde Instagram, pese a que soy el administrador y creador del fan page, ya tengo este problemas desde finales de diciembre del año pasado, creí que se solucionaría, pero nada, sigue igual, alguien ha tenido problemas, todas las publicaciones que hago, se van directamente a publicaciones de visitantes

Ver el archivo adjunto 214294

Y creator Studio se queda cargando

Ver el archivo adjunto 214295

Ya no sé que hacer, alguien me ayuda por favor.
Gracias, ahora si puedo hacerlo desde la PC, estoy viendo como hacerlo desde la app.
tengo el mismo problema amigo.

hiicste alguna publicacion fuera de lugar?? por que si es asi son 45 dias de bloqueo... ya me paso 🙁

hiicste alguna publicacion fuera de lugar?? por que si es asi son 45 dias de bloqueo... ya me paso 🙁
Bro yo estoy asi, por una publicación de octubre de 2019 me pusieron una restricción y no puedo publicar en ninguna de mis páginas , no se si es permanente , en calidad de página tengo color amarillo

Atrás