Que puedo regalarle a mi Madre.

• Autor Autor juliofranco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Primero debes decir cual es tu presupuesto

Lo mejor seria regalarle algo como ropa o zapatos

¿mañana? acá en uruguay el día de la madre no es mañana, sino el otro domingo... mañana eligen al intendente...

yo le voy a regalar la típica caja de chocolate que favorece a toda la familia... además no dispongo de $$$

Vendo theme premiun adsense Okesense para Wordpress
Valor $6 usd brutos via paypal
el theme no viola la T.O.S de adsense
Demo | Enlace eliminado
salesletter2.jpg

Última edición:
regalale un enlace permanente en tu mejor blog

Vendo theme premiun tipo noticias optimizado para adsense.
Valor $6 usd brutos via paypal
el theme no viola la T.O.S de adsense
Demos
Estilo Magazine | Enlace eliminado
Estilo Blog | Enlace eliminado
Enlace eliminado

Última edición:
Compra en comcel un buen celular, tambien le puedes dar un reloj, yo tambien soy de Antioquia -> Bello

regalale un enlace permanente en tu mejor blog
Ya me imaginaba que alguien saldría con esto de los enlaces..
Pero sí, tal vez no se una mala idea, hacer una página familiar con fotos y eso.
Regalarle otra cosa depende de sus gustos, una cadena de oro, un perfume son buenas opciones.

Regalale el dinero que tienes en un sobre y que se compre lo que mas le guste.

No tengo idea cuanto son 80.000 pesos, si lo pones en dolares te puedo ayudar.

Enlace eliminado
Enlace eliminado

Última edición:
Un perfume estaría bien, pero deberías llevarla a que lo escoja y de paso la invitas a comer (un helado, así no gasta muho presupuesto XD).

Flores y una carta firmada y con cosas bonitas escritas por ti!

Si Regalale Flores a tu madre, es el regalo perfecto, un ramo bien bonito le regalare a la mia...😛roud:

mas tiempo con ella y menos tiempo en la compu jajaja , no ya hablando enserio las mamas les encantan las flores, o invitala a un espectaculo como teatro o cine , no le regales ningun utensilio de cocina ni relacionado al hogar

pasar un buen tiempo con ella, quizas preparar una deliciosa once y pasar la tarde con ella, conversando, paseando creo que vale mucho mas que algo material...

los momentos quedan, lo demas no...

Desde mi punto de vista, y no soy madre, pero si lo fuera me gustaría un tratamiento de belleza en una estética, o un día en un spa. Recuerda que las mujeres intentamos retrasar la vejez o en su defecto, mejorar nuestra apariencia.

80 Pesos no son 40 Dolares!! 80 Pesos son aproximadamente 7 USD

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás