Que puedo regalarle a mi Madre.

• Autor Autor juliofranco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Regalale maquillaje o cremas, es lo que mi madre me ha pedido a mi xD. Es mas fácil cuando tu mama te lo pide jaja.

---------- Post added at 19:52 ---------- Previous post was at 19:50 ----------

PD: Creo que dijo 80 mil pesos.

80 Pesos no son 40 Dolares!! 80 Pesos son aproximadamente 7 USD

$40USD son $80 mil pesos colombianos

---------- Post added at 20:06 ---------- Previous post was at 20:05 ----------

Regalale maquillaje o cremas, es lo que mi madre me ha pedido a mi xD. Es mas fácil cuando tu mama te lo pide jaja.

---------- Post added at 19:52 ---------- Previous post was at 19:50 ----------

PD: Creo que dijo 80 mil pesos.

Si ya le he preguntado varias veces pero no me dice nada, y hasta el momento no se regalarle.

Yo le quise regalar una entrada al concierto de Myriam Hernandez y no quiso, de malas xD
Ella no quiere nada material, yo mañana hare las compras para la casa... gastare unos 60 dolares... no le compres nada material, puedes hacerle algo bonito...
o a la final regalale una serenata con unos mariachis.

Yo le quise regalar una entrada al concierto de Myriam Hernandez y no quiso, de malas xD
Ella no quiere nada material, yo mañana hare las compras para la casa... gastare unos 60 dolares... no le compres nada material, puedes hacerle algo bonito...
o a la final regalale una serenata con unos mariachis.

Los mariachis son caros parce, le regalare un bolso y unos zapatos que es lo que mas le gusta.

En mi casa tenemos costumbre de regalarle un arreglo floral entre todos y de ahi preparamos el desayuno y el almuerzo osea ese dia mi madre no hace nada.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás