Que puedo usar para mejorar la señal de datos movil

• Autor Autor Samira oviedo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Samira oviedo

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Que aparato debo de usar que capte mejor la señal de Digitel o Movistar ..

En la zona donde vivo hay muy poca señal , pero me han dicho que hay aparatos que puedo usar para conectar el teléfono y que tenga más señal no se cómo es ..

No sé si serán estos aparatos bam de digitel que dan wifi , pero mi pregunta es si el teléfono tiene linea Digitel y aquí no agarra señal porque el aparato siendo digitel igual si debería de agarrar ??

compra un servicio de datos via pendrive en tu operador de línea colega.

Nada de eso. También tengo Digitel. Aquí donde vivo la señal es pésima, sólo llega de madrugada.

El BAM Digitel es lo mismo que usar el teléfono; le tienes que comprar su línea, recargarle cuando agotes el plan, cargarlo cuando se acaba la batería. Te recomendaría comprarlo si tu teléfono es 3G y quieres dar el salto a 4G (claro, si estás en zona de cobertura. Aunque yo estoy en la zona de cobertura y sólo tengo internet de madrugada).

Si tu teléfono es 4G y aún así no te llega mucha señal, no gastes dinero en un BAM Digitel. Como dije anteriormente, viene siendo lo mismo que un teléfono.

Al igual que yo no hay nada que puedas hacer: sólo esperar que los de Digitel construyan una antena cerca de tu zona o mejoren el servicio 😔

Cambia de proveedor o usa internet satelital

Atrás