¿Que quién soy yo?

• Autor Autor LauraBoavent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LauraBoavent

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Al entrar Carlos me pidio que me presentara. Soy Laura, como muchos estoy tratando de vivir de internet a través de webs de afiliacion, (quien dijo ingresos pasivos?, vaya trabajón que da). Aparte me dedico a hacer pequeñas campañas de tráfico para empresas. Vivo en Madrid, me gusta saber sobre SEO y desde hace unos meses devoro toda la info que consigo sobre tráfico orgánico y de pago en las RRSS.

Bienvenida a la comunidad 😉

Al entrar Carlos me pidio que me presentara. Soy Laura, como muchos estoy tratando de vivir de internet a través de webs de afiliacion, (quien dijo ingresos pasivos?, vaya trabajón que da). Aparte me dedico a hacer pequeñas campañas de tráfico para empresas. Vivo en Madrid, me gusta saber sobre SEO y desde hace unos meses devoro toda la info que consigo sobre tráfico orgánico y de pago en las RRSS.
no vendes interacciones y compartidas en fb ?

Bienvenida

Bienvenida, aqui hay mucha info al respecto y personas que te pueden echar la mano.

Bienvenida Laura

no vendes interacciones y compartidas en fb ?
Perdona Alex a q llamas interacc y compartidas? Te refieres a leads? Es según lo q me pida la empresa. O se trata de alguna herramienta? Aquí se conocerá con otro término ...

🙂 Hola @LauraBoavent

¡Bienvenida al foro! Muy buena tu presentación...
Y sí... las web de afiliación requieren de tu tiempo...

A propósito, sobre este tema de afiliación y hasta...
Como conseguir tráfico orgánico, te dejo este tuto...
Link: https://forobeta.com/temas/619738/

Que sigas bien,
Saludos,
Hugo

Muchas gracis le hecho un vistazo 🙂

Estauy bueno !!!!!

Bienvenida 🙂

Bienvenida Laura!

Atrás