¡Qué rabia da!

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
A mi me pasó con un sitio similar a YR. No te queda otra que seguir intentándolo. La envidia es muy mala dentro y fuera de la Red.

Enviado desde mi pedazo de Galaxy Note II usando Tapatalk

Desde
14 Jun 2013
Ya, pero hasta que subes de nivel te pasas días dándole. Y da mucha rabia cuando ya estás ahí, bien posicionada, y viene un payaso y en dos clicks te tira al suelo todo el trabajo. Lo curioso es que en la cuenta que me banearon ayer sigo recibiendo mensajes de "tu respuesta ha sido elegida la mejor, sumas +10 puntos", o sea que aunque me hayan baneado la cuenta no han borrado las respuestas y la gente las sigue votando como positivas.

¡Cuanto envidoso suelto, no les diera un ataque de algo! :topsy_turvy:

S3L3N1TY

1
Zeta
Redactor
Suscripción a IA
Desde
11 Mar 2010
Que lastima ser tan importante para alguien tan insignificante, ya le tocará ya, tú no te desanimes y "pá lante", verás como lo consigues. :encouragement:

Radick

Mi
Redactor
Desde
29 Abr 2010
Yo perdí mi cuenta principal por eso y mi cuenta no tenía nada de spam, fue elegido por mejor respuestas varias veces y era colaborador destacado de psicologia, me jodieron todo y yahoo tiene en sus políticas no decirte por qué. Creo que haré un manual para evitar esto, por cierto no es un usuario son bots o cuando menos es una comunidad por qué incluso dan miles de votos negativos, mejor respuestas a preguntas sin sentido.
Hay alguien en yahoo answers que se está dedicando a reportar mis respuestas. Ya van dos cuentas que me banean en dos días seguidos, en una era colaborador destacado y en la otra estaba a punto de llegar a nivel 2 para que empezaran a salir los links como clickables en vez de como texto.

¡Qué rabia da no saber quien es! Me estaba trayendo bastante tráfico y por culpa de esos malnacidos que no saben hacer ellos las cosas bien tienen que venir a joder el trabajo de los demás. Se podrían meter el dedito en el culo un rato y dejar de joder.

Ala, ya me he desahogado. :devilish:

Sergio López

Lambda
SEO
Desde
29 Ago 2010
Sigue adelante, no te desanimes!. Habrá que acer lo mejor posible para que no suceda, además si puedes ponte en contacto con el soporte tecnico de yahoo, y explica tu situación.

Desde
14 Jun 2013
Yo perdí mi cuenta principal por eso y mi cuenta no tenía nada de spam, fue elegido por mejor respuestas varias veces y era colaborador destacado de psicologia, me jodieron todo y yahoo tiene en sus políticas no decirte por qué. Creo que haré un manual para evitar esto, por cierto no es un usuario son bots o cuando menos es una comunidad por qué incluso dan miles de votos negativos, mejor respuestas a preguntas sin sentido.

Bueno, no tanto una comunidad como más bien gente con multicuenta, ya sabes, para dejar una pregunta y rápido responder al toque para que su respuesta sea la primera, tener siempre en preguntas destacadas y mejores respuestas... esos trucos.

Mi cuenta era única, no tenía multicuenta y la 2a la tuve que crear cuando me banearon la primera. Tenía un 25% de mejores respuestas y ya colaborador destacado. La 2a es posible que sí me la hayan baneado los bots por meter los mismos links con que banearon la primera, fue tonta. La próxima meto un enmascarador de enlaces para evitar esto. La verdad es que da rabia, pero bueno, qué se le va a hacer. Envía buen tráfico, que es lo que importa.

Radick

Mi
Redactor
Desde
29 Abr 2010
Ah! bueno entonces probablemente no fueron los bots si no que obviaste demasiado los links. Debes tener cuidado en eso YR está siempre pendiente.
Bueno, no tanto una comunidad como más bien gente con multicuenta, ya sabes, para dejar una pregunta y rápido responder al toque para que su respuesta sea la primera, tener siempre en preguntas destacadas y mejores respuestas... esos trucos.
Mi cuenta era única, no tenía multicuenta y la 2a la tuve que crear cuando me banearon la primera. Tenía un 25% de mejores respuestas y ya colaborador destacado. La 2a es posible que sí me la hayan baneado los bots por meter los mismos links con que banearon la primera, fue tonta. La próxima meto un enmascarador de enlaces para evitar esto. La verdad es que da rabia, pero bueno, qué se le va a hacer. Envía buen tráfico, que es lo que importa.

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2010
A mi me banearon una de nivel 3 pero fue por errores mio y lo reconosco :witless:

Actualmente tengo una de nivel 2, para mi es fácil pasar a nivel 2 pero me da fiaca llegar a level 3 :witless:

R

RemPro

Si mal no recuerdo podés reclamar a Yahoo y lo banean a el. Averiguá bien por las dudas, pero a un amigo le pasó algo similar y lo pudo solucionar de esa manera.

Suerte!!

Radick

Mi
Redactor
Desde
29 Abr 2010
Bueno, velo por el lado bueno no tenías una cuenta de un nivel tan grande como nivel 3, 4 o 5 eso si hubiera dolido y mucho, además una nivel 2 la puedes conseguir de nuevo o incluso comprarla aquí en el foro. Si te interesa yo vendo :encouragement:
Hay alguien en yahoo answers que se está dedicando a reportar mis respuestas. Ya van dos cuentas que me banean en dos días seguidos, en una era colaborador destacado y en la otra estaba a punto de llegar a nivel 2 para que empezaran a salir los links como clickables en vez de como texto.

¡Qué rabia da no saber quien es! Me estaba trayendo bastante tráfico y por culpa de esos malnacidos que no saben hacer ellos las cosas bien tienen que venir a joder el trabajo de los demás.

Ala, ya me he desahogado. :devilish:

Isabel

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Ene 2010
Para evitar que te reporten deberás responder muchas preguntas sin poner ninguna URL. Te lo digo por experiencia, de hecho tengo muchas cuentas que utilizo con mi bot autopublicador (el de la firma) y no tengo ningún problema.

Desde
14 Jun 2013
vamos a ver, no seamos hipocritas, si te han quitado la cuenta es porque algo estaba mal

si han reportado pues ... no fue él, el que lo hizo mal.

la proxima vez hazlo mucho masssssssssssssss dissimulado

Lo que es hipócrita es que tú y yo incumplamos LOS DOS las normas, y tú me reportes a mí para que me eliminen mi cuenta porque tú tienes un rango más bajo. Eso sí es hipócrita.

javier29pe

Sigma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Nov 2011
Amigo,

ni tu puedes decir que yo incumplo normas,
ni yo te he reportado en nada,

calmate, que estas caliente y te veo con animos de liarla y aqui eso esta muy mal visto.

Lo que es hipócrita es que tú y yo incumplamos LOS DOS las normas, y tú me reportes a mí para que me eliminen mi cuenta porque tú tienes un rango más bajo. Eso sí es hipócrita.

Desde
14 Jun 2013
Amigo,

ni tu puedes decir que yo incumplo normas,
ni yo te he reportado en nada,

calmate, que estas caliente y te veo con animos de liarla y aqui eso esta muy mal visto.

Es una forma de hablar, no te estoy diciendo que hayas sido tú, lo que te estoy poniendo es un ejemplo de una situación hipócrita para que lo entiendas.

Si me reporta alguien de la competencia por hacer lo mismo que yo, y luego encima vienes tú y me llamas primero hipócrita y después histérica... Pues a lo mejor lo tuyo sí está mejor visto. No tengo ánimos de liarla, pero tú no has entendido nada y encima me has insultado.

Ni te moleste en responder porque después de haberme insultado por dos veces, vas a mi lista de ignorados. Hay veces en que si no tienes nada bueno que decir, mejor callarse para no meter la pata.

Última edición: