Que Rapidleech me recomienda

• Autor Autor PichoLetra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PichoLetra

Préstamo
Kappa
Domainer
Buenas amigo como dice el titulo, ando buscando uno que sea comodo y no muy caro 😀 espero sus respuesta de la empresa mas recomendas.

si lo quieres para el upload entonces te recomiendo el plan mas barato de hostingflame, si lo que quieres es solo para bajar contenido entonces te recomiendo foxleech que tambien es muy barato

si lo quieres para el upload entonces te recomiendo el plan mas barato de hostingflame, si lo que quieres es solo para bajar contenido entonces te recomiendo foxleech que tambien es muy barato

foxleech este sirve para descargar programas , peliculas,? Puedo agragar mis cuentas para la subida de archvios?

puedes descargar, si siempre y cuando los plugins para determinado filehost, de los mas usados se encuentre entre su lista, sobre si puedes agregar cuentas, no lo se, se que en hostingflame se puede, pero en foxleech no estoy seguro, te puedo compartir una cuenta que tengo sin haber renovado el pago para que te des una idea de que filehost estan activos, por mp..

Si es para el upload, lo mejor es el RDP, hay varios buenos y que dan buen servicio, si lo que quieres es para bajar cosas personales, para tu uso, pues diria que el de hostingflame, aunque yo tengo el script del rapidleech instalado en mi VPS, pero es solo para mi uso, de vez en cuando bajo peliculas o programas, aunque con mi velocidad de internet no lo necesito, a veces salva si no quieres perder el archivo

Rapidleech es complicado, mejor móntate un vps barato, le agregas windows o linux y listo :encouragement:

Te recomiendo un RDP de Hostsiden, apesar de no ser admin tienen buen espacio para el precio que cobran, es rápido y si necesitas un programa basta con contactar al soporte y te lo instalan muy rápido

Te recomiendo un RDP de Hostsiden, apesar de no ser admin tienen buen espacio para el precio que cobran, es rápido y si necesitas un programa basta con contactar al soporte y te lo instalan muy rápido

Amigo! les pregunte demora mas 2 a 12 ahora para activar el servicio ufff

Amigo! les pregunte demora mas 2 a 12 ahora para activar el servicio ufff
Que raro, a mi me lo activaron al instante, creo porque fui uno de los primeros en contratarlos

Que raro, a mi me lo activaron al instante, creo porque fui uno de los primeros en contratarlos

Asi no sirve demoran mucho ademas veo que puse una promocion tenia que pagar 3.60 y despues me salio a 4.20 por hay