Rapidleech y Seedbox

• Autor Autor UnderCastU
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
UnderCastU

UnderCastU

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola, He investigado un poco (poquito) Sobre los Rapidleech y Seedbox y me gustaria saber si aun hay personas que lo usan?

Ya que recuerdo por ahi toda la polemica con hostingflame...

Tambien, Canto pagarian por hosting Rapidleech y Seedbox con buen soporte?

Gracias

apoco ya no funciona hostingflame hace poco tenia ahi un leech y me funciono bien o que no se jeje

esa pregunta que planteas esta buena ya que creo todavia muchos buscan algo asi y mas con los limites que puso mega

apoco ya no funciona hostingflame hace poco tenia ahi un leech y me funciono bien o que no se jeje

esa pregunta que planteas esta buena ya que creo todavia muchos buscan algo asi y mas con los limites que puso mega

Busca hostingflame en el buscador de aqui (Forobeta) Y mira todas esas quejas! 😕

Pago 5 USD en Hostingflame por mi leech. Si sacas algo igual me cambio de una.

Hola que tal, te soy sincero, usar rapidleech es algo incomodo dentro de forma de pensar, ya que es mas practico un rdp ya que estas abierto a lo que quieras hacer hablando a las funciones del uploader por su puesto, yo porque no he tenido suerte con los rdp en estos momentos tengo contratado rdp premium 2gb de Hostdzire y de verdad no tengo nada malo que hablar excepto que en torrent si no levantan casi velocidad, seria interesante un rdp con funcion seedbox, ya que con los problemas de mega hay que buscar alternativas, yo gracias a dios consegui cuentas compartidas a precios economicos y puedo renovar las veces que quiera claro pagando, pero el valor compensa lo que gano al descargar los archivos que estan alojados en MEGA.

Hola que tal, te soy sincero, usar rapidleech es algo incomodo dentro de forma de pensar, ya que es mas practico un rdp ya que estas abierto a lo que quieras hacer hablando a las funciones del uploader por su puesto, yo porque no he tenido suerte con los rdp en estos momentos tengo contratado rdp premium 2gb de Hostdzire y de verdad no tengo nada malo que hablar excepto que en torrent si no levantan casi velocidad, seria interesante un rdp con funcion seedbox, ya que con los problemas de mega hay que buscar alternativas, yo gracias a dios consegui cuentas compartidas a precios economicos y puedo renovar las veces que quiera claro pagando, pero el valor compensa lo que gano al descargar los archivos que estan alojados en MEGA.

Gracias por tu opinion :welcoming:

Antes usaba el rapidleech pero me parece mejor el rdp, en algún caso pues por alguna que otra cuenta premium pero para mi mejor el rdp, y uso el seedbox para los trackers privados :encouragement:

Antes usaba el rapidleech pero me parece mejor el rdp, en algún caso pues por alguna que otra cuenta premium pero para mi mejor el rdp, y uso el seedbox para los trackers privados :encouragement:

Me puedes explicar un poco de lo de trakers casi no le entiendo xD

Mas o menos para hacerte a la idea es una pagina de torrents tal que eso, donde en la mayoría mantiene gran calidad siempre hay seeders osea no importa que archivo vayas a descargar siempre hay alguien que lo tiene para poderlo descargar y el su mayoria de casos se ingresa únicamente por invitación :encouragement:

En algunos trackers para descargar o para que no te baneen por leecher (solo descargar y no subir), es necesario sedear (compartir/subir) algunos torrents que descargas.

Tengo 1 seedbox de creo 40 o 50GB (ya ni me acuerdo xD), me cuesta creo que casi 3 USD mensuales (lo pago anual, realmente no me acuerdo), y rapidleech tengo instalado en 3 VPS, uno de los cuales también lo uso de escritorio remoto (Linux).

kj

Si exactamente como dice kj2 tal cual a eso se le llama hit & run (descargar y borrar terminado el archivo), alguno minimo te piden tenerlo hasta que se descargue el mismo tamaño de este para mantener un ratio de 1=1 como minimo eso depende del tracker; descargas 1gb subes 1gb.

Screenshot by Lightshot

Atrás