Que raro vps cloud google y adwords

• Autor Autor skrill3x
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
skrill3x

skrill3x

No recomendado
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
es solo una apreciacion

yo trate de crear una cuenta de google cloud con una tarjeta virtual un vcc y me la denegaron porque era una tarjeta prepgada

y cree una cuenta de google adwodrs y me la aceptaron inmediatamente, cual sera la causa? y me dieron hasta el cupon de 150 dolares

Hola que tal,

La causa es posiblemente el codigo postal pero independientemente de esto de que la tarjeta haya sido agregada y te hayan cerrado la cuenta de facturación lo mas que puedes hacer es mandar una apelación y debatir para demostrar que no es una tarjeta prepaga o un clon de un trial ya usado porque el bot de Google Cloud de cerrar cuentas de facturación y/o no permitir tarjetas sospechosas es muy agresivo. Suele pasar con Google Play entre otros servicios de Google.

Saludos.

Hola que tal,

La causa es posiblemente el codigo postal pero independientemente de esto de que la tarjeta haya sido agregada y te hayan cerrado la cuenta de facturación lo mas que puedes hacer es mandar una apelación y debatir para demostrar que no es una tarjeta prepaga o un clon de un trial ya usado porque el bot de Google Cloud de cerrar cuentas de facturación y/o no permitir tarjetas sospechosas es muy agresivo. Suele pasar con Google Play entre otros servicios de Google.

Saludos.

donde se puede apelar , en soporte o algo asi?

Google a diferencia de Azure tiene un sistema de detección más avanzado.

Te da opciones para apelar y en caso de que no puedes recurrir a la ayuda de Google en inglés o en español, tienen formularios y chats.

- - - Actualizado - - -

El de Google es demasiado avanzado.

Claro amigo, ahí no puedes minar ni si quiera utilizar hitleap virtualanzo una fracción del disco duro, el algoritmo de google tiene en binario el código de los software de minería.

igual ni puedo crear por lo cual no pude intentar

Atrás