¿Que RDP me recomiendan y que esté disponible?

• Autor Autor Manuel Guerra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Manuel Guerra

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola, escribo esto para saber donde puedo conseguir ahora un RDP, que me puedan activar ahora mismo o en un par de horas y si es posible su atencion sea en español? Resulta que he "contratado" los servicios de cyber-planet.in y me vienen con la cosa de que los todos los espacios estan ocupados, lo bueno es que piensan devolverme el dinero pero se demoran en contestar. :topsy_turvy:

Quisiera que me ayuden en esta busqueda ya que necesito trabajar ya con el RDP, Saludos. (;

Te recomiendo cybert-planet sale mas barato y además tiene mas espacio en discos.

Saludos!

cybert-planet es buena opcion solo que tuve unos detalles con ellos para lo que lo use

el que mejor me trabajo fue la empresa SugoiRDP - Best RDP service provider ahi estuve muy bien

ahorita uso uno de amazon pero me hicieron unos cargos que no creo pagar asi que creo que volvere a buscar un rdp pero ahora con minimo 30gb de espacio

[MENTION=31647]Manuelitoh[/MENTION] Vultr 😛7:, instalas tu propio sistema operativo, viene con 40GB SSD, casi 1gbps de conexión, todo genial. Pagas por hora 🙂

vultr es buena opción, y también te recomiendo digitalocean, y el mas barato datashack 4.00 USD Mensual. :encouragement:

Por favor, envíeme un MP si usted todavía está buscando para comprar un RDP.