Que RDP me recomiendan?

• Autor Autor bmarcelo1997
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bmarcelo1997

No recomendado
Hola betas, estoy en busca de un RDP para editar vídeos para Youtube con (Camtasia & Vegas Pro) dispongo de Plantillas pre-elaboradas para acelerar el proceso.

He visto los de BESTBUY RDP, que de hecho los utilicé hace muchísimo tiempo pero fue uno compartido... Aunque actualmente no se como estén de buenos, si alguien los usa, estaría bien su opinión 😛

Los planes que hay son los siguientes:

Ahora para lo que yo necesito que es editar vídeos usando Camtasia y Sony vegas con plantillas ya pre-elaboradas, cual opción me convendría comprarme? Desconozco el tema de "No Admin Access".

Alguna otra sugerencia?

No Admin acces, no te permite instalar nada, utilizaras programas que ya vengan pre-instalado en el servidor.. Pero para editiar vídeos, necesitaras un RDP para streaming, bastante caritos que son..Viendo los planes de esa misma web, encontraras Encoding/video editing desde $10 hasta $13 por mes, pero habría que ver cuanta personas le meten por servidor, suelen ser 10-13 por servidor... imagínate 10 gente editando al mismo tiempo (no suele ocurrir) pero si ocurre, 8 horas procesando un vídeo xD

Yo te recomiendo ValVPS o RDP-Fast. Los administradores se encuentran en el foro y tienen un excelente servicio.

No Admin acces, no te permite instalar nada, utilizaras programas que ya vengan pre-instalado en el servidor.. Pero para editiar videos, necesitaras un RDP para streaming, bastante caritos que son..
Si tienen los RDP enconding pero no me parecen caros realmente, supongo que serán esos

te envie mp tengo un rdp dedicado que ando buscando con quien compartir gastos

Azure es el unico que conozco que tiene buenas maquinas para eso y es bien caro. Sale mas barato comprar una pc aunque sea de segunda mano. Un corei5 con 8 gb de ram arrancaria bien al menos premiere pro. Agregale una tarjeta grafica al menos de 1gb y ya aftereffect ira bien. Aunque sin tarjeta puedes hacer algo sencillo sin muchos efectos. Tambien debes hacerle una buena configiracion a los programas para que trabajen bien

Mi sugerencia está en sacar tu propio VPS o dedicado donde tu serás el dueño de la máquina, obviamente es más costoso.

Reacciones: kj2