Que RDP, recomiendan subir y bajar pelis?

• Autor Autor iiTzCarlos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iiTzCarlos

iiTzCarlos

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Que RDP, recomiendan subir y bajar pelis? administrado pero que no pase de 10$

Que RDP, recomiendan subir y bajar pelis? administrado pero que no pase de 10$
Cómprate un vps normalito e instala windows es lo mejor que puedes hacer ya que si contratas vps +licencia sale mas de 10$, y los que venden rdp a precio de -15$ suelen meter demasiados usuarios en los servidores.

Cómprate un vps normalito e instala windows es lo mejor que puedes hacer ya que si contratas vps +licencia sale mas de 10$, y los que venden rdp a precio de -15$ suelen meter demasiados usuarios en los servidores.
Justo estoy probando un vps que tenia por hay de 2 core y 2 ram y me va de maravilla voy escalarlo para que ande ms rapido pq.hosting lo instala automatico jeje

Que opinas ?
Screenshot_9.webp

Mi casa tiene mas velocidad de subida y bajada, pero por el pago muy barato que necesitas y pagas esta bien diría yo, aunque creo que si es VPS deberia ser mas alta la subida y bajada, pero haz contratado en una empresa que te da esa velocidad lo mas seguro, pero bueno.

Última edición:
Vps hetzner luego le instalas windows y listo, 1gb de bajada y subida o tal vez hasta más!

Justo estoy probando un vps que tenia por hay de 2 core y 2 ram y me va de maravilla voy escalarlo para que ande ms rapido pq.hosting lo instala automatico jeje
Hola! Cuál usas?

Yo pago 3$ mensual por uno y es mas que suficiente

Si solo vas a usar rclone, ve por uno de Ionos, esos tienen 1gbps sin límite y son muy baratos, eso sí, solo alguna distribución de linux porque la de windows cuesta bastante

Si solo vas a usar rclone, ve por uno de Ionos, esos tienen 1gbps sin límite y son muy baratos, eso sí, solo alguna distribución de linux porque la de windows cuesta bastante
Me puedes explicar bro

Me puedes explicar bro
Si mira, rclone es para pasar entre nubes, de google drive a google drive, etc. Los de ionos, a mi parecer, son buenos para eso, por la gran velocidad que tienen y sin límite además de ser baratos. Lo único malo es el bajo almacenaiento (10gb en el de 1 dolar, y 80 en el de 2 dolares precio en méxico) tal vez para descargar unas pocas pelis o una serie corta, pero, pero para traspasar entre nubes con rclone no importa el almacenamiento.

Atrás