¿Qué recomendaciones tienen para mi sitio de link building?

Nikkygeek

Nikkygeek

Eta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola estoy desarrollando un sitio web de "LINK BUILDING" un directorio de enlaces, entras, dejas el enlace de tu web, el sitio llega a un Custom post type CPT que tengo creado con IA que me permite aprobar o rechazar el sitio, eso seria la revisión =), me gustaria saber que opinan que recomendaciones me dan, esta en Wordpress y Divi Theme.

Dejo url aqui para que lo visiten:

Yo llevo en el mundo del SEO 6 meses, quiero aprender mucho.

si es un proyecto serio deberías usar un dominio serio, que es eso de .ct.ws ?
crees que una marca o negocio serio va a dejar ahi un enlace?
seguramente se llene de webs spam y chinas, aunque tengas verificación manual, el flujo de trabajo será tanto que es para nada sostenible
es mejor que hagas un directorio profesional por nicho "abogados" "empresas de panamá" etc
en un dominio .com / .org / .es /.net etc , dominios de primer nivel y que no sean de spam como esos que elijes .top .xyz .noseque
del resto vas a seguir perdiendo tiempo desarrollando proyectos que no vas a monetizar y que quedaran en el olvido

si es un proyecto serio deberías usar un dominio serio, que es eso de .ct.ws ?
crees que una marca o negocio serio va a dejar ahi un enlace?
seguramente se llene de webs spam y chinas, aunque tengas verificación manual, el flujo de trabajo será tanto que es para nada sostenible
es mejor que hagas un directorio profesional por nicho "abogados" "empresas de panamá" etc
en un dominio .com / .org / .es /.net etc , dominios de primer nivel y que no sean de spam como esos que elijes .top .xyz .noseque
del resto vas a seguir perdiendo tiempo desarrollando proyectos que no vas a monetizar y que quedaran en el olvido
Y que dominio a 1 dolar me recomendas no tengo mas que eso gastado en los xyz.

Atrás