¿Qué recomiendan antes de comprar cuentas de netflix en el foro?

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aclaro que hay dos situaciones:

1. Recomendaciones para los que van a comprar (ha habido pocas)

2. Limitaciones para los que van a vender.

Creo que a los que van a vender... ¿ahora si aplicaría Paypal verificado si o sí?

Puede ser que empecemos con paypal verificado y si no mejora la situación, empezar a limitar por tiempo de registro en el foro... ¿qué opinan?

@Carlos Arreola
1. Recomendaciones para los que van a comprar (ha habido pocas)

1. Rpta: En definitiva: Fijarse en el itrader
  2. Que tenga un número determinado de mensajes en el foro
  3. Que no sean cuentas compartidas
  4. Que no sean cuentas de bases de datos robadas
  5. Preferiblemente (a menos que seas revendededor) no comprar lotes de cuentas gigantes

2. Limitaciones para los que van a vender.

Creo que a los que van a vender... ¿ahora si aplicaría Paypal verificado si o sí?
  1. Paypal verificado
  2. Limitar por tiempo de registro y número de mensajes
Esta es mi humilde opinión

Puede ser que empecemos con paypal verificado y si no mejora la situación, empezar a limitar por tiempo de registro en el foro... ¿qué opinan?

Estoy de acuerdo con esto

La verificacion de paypal y tiempo en el foro entiendo que disminuiria las negativas en cualquier seccion de negocios.
Supongo que esta seccion se lleva mas cantidad de negativas porque algunos negocios son por pocos usd, por lo tanto el tiempo que se toman para indagar es menor o no existe.
Yo soy partidario de que cada uno sea el que tome las precauciones porque las regulaciones disminuyen la cantidad de negocios (por lo menos en el corto plazo).
Se me ocurrio una opcion mientras escribia:
Que los usuarios con mas repuracion en esta seccion tengan un lugar destacado, ya sea fijos arriba en el subforo o un tema recomendado

Es que es un tema difícil en realidad. Ya que por muchas verificaciones y de más que se hagan si un método cae, caen las cuentas y el vendedor por más verificaciones, tiempo, buenas calificaciones, etc, que tenga si ya ha vendido por ejemplo 300 cuentas veo muy difícil que pueda hacer válida su garantía. El "te doy 30 días de garantía" no es nada seguro por lo mismo que ya comenté, habria que esperar a que haya otro método, testearlo y esperar. Pero eso lleva tiempo y la mayoría somos revendedores y sabemos el lío que es tratar con clientes que mandan mensajes cada 5 minutos pidiendo su cuenta.

Lo que yo recomendaría es:
1.- Como vendedor hacerse responsable 100% de las garantías que brindan.

2.- Permitir el reembolso en su totalidad o bien si una cuenta duro 15 días regresar el 50% mínimo.

3.- Que las cuentas sean creadas específicamente para el comprador.

4.- No calificar al vendedor desde el momento que se compra el servicio, si no hasta que esté dure el tiempo especificado y en caso de algún problema el vendedor haya resuelto.

5.- Como comprador, no adquirir lotes (por experiencia propia lo recomiendo) a menos que el vendedor tenga tiempo vendiendo el servicio y que cumpla con lo que promete. Garantías, duración del servicio, etc.

Creo que ya es todo, la verdad no me se expresar muy bien. Pero a lo que voy es que nada está 100% seguro. Amenos que el vendedor responda y cumpla lo que promete pero es un tanto difícil. Llevo tiempo visitando el foro pero recién el año pasado me registre y así como he hecho tratos con usuarios que cumplen lo que prometen ya me pasó con los que todo lo contrario como el usuario waterjavy tenía buenas recomendaciones, buenos comentarios, etc. Y al final resultó un lío total ahora estamos en disputa en Paypal.

Atrás