Es que es un tema difícil en realidad. Ya que por muchas verificaciones y de más que se hagan si un método cae, caen las cuentas y el vendedor por más verificaciones, tiempo, buenas calificaciones, etc, que tenga si ya ha vendido por ejemplo 300 cuentas veo muy difícil que pueda hacer válida su garantía. El "te doy 30 días de garantía" no es nada seguro por lo mismo que ya comenté, habria que esperar a que haya otro método, testearlo y esperar. Pero eso lleva tiempo y la mayoría somos revendedores y sabemos el lío que es tratar con clientes que mandan mensajes cada 5 minutos pidiendo su cuenta.
Lo que yo recomendaría es:
1.- Como vendedor hacerse responsable 100% de las garantías que brindan.
2.- Permitir el reembolso en su totalidad o bien si una cuenta duro 15 días regresar el 50% mínimo.
3.- Que las cuentas sean creadas específicamente para el comprador.
4.- No calificar al vendedor desde el momento que se compra el servicio, si no hasta que esté dure el tiempo especificado y en caso de algún problema el vendedor haya resuelto.
5.- Como comprador, no adquirir lotes (por experiencia propia lo recomiendo) a menos que el vendedor tenga tiempo vendiendo el servicio y que cumpla con lo que promete. Garantías, duración del servicio, etc.
Creo que ya es todo, la verdad no me se expresar muy bien. Pero a lo que voy es que nada está 100% seguro. Amenos que el vendedor responda y cumpla lo que promete pero es un tanto difícil. Llevo tiempo visitando el foro pero recién el año pasado me registre y así como he hecho tratos con usuarios que cumplen lo que prometen ya me pasó con los que todo lo contrario como el usuario waterjavy tenía buenas recomendaciones, buenos comentarios, etc. Y al final resultó un lío total ahora estamos en disputa en Paypal.