¿Qué recomiendan para hacer un foro gratis?

• Autor Autor Geeex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Geeex

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, cómo están ? 😎 Quería saber que sistema recomiendan para hacer un foro gratis. En caso de decir cuál sería el ideal podrían decirme si se le puede agregar una especie de chat para que la gente interactue? Gracias.- :encouragement:

smf (simple machines forum) a mi gusto es lo mejor gratis! nada mas que lo de chat ya no se cual podria ser... :grumpy:

smf (simple machines forum) a mi gusto es lo mejor gratis! nada mas que lo de chat ya no se cual podria ser... :grumpy:

Hola, cómo estás? Gracias por la información. Sabes si se le puede agregar un chat al SMF? :encouragement:

ese foro que mencionas utiliza VBULLETIN igual a forobeta! Es uno de los mejores pero la licencia es de paga y es bastante carita! :drunk:

Ok, tienes el link para comprar la licencia de Vbulletin? :encouragement: De la misma que usa foroBeta 😛4:

Pero cuál seria el link para comprar la version 4 que es la que usa Forobeta sino me equivoco? El que me pasaste es el 5. Disculpa mi ignorancia.- 😎

forobeta usa la 4? A eso no se como es! Esperemos a que venga algun user! O podrias crear un tema en la seccion de VBULLETIN asi alguien mas experimentado en el tema... :encouragement:

forobeta usa la 4? A eso no se como es! Esperemos a que venga algun user! O podrias crear un tema en la seccion de VBULLETIN asi alguien mas experimentado en el tema... :encouragement:

Muchas gracias por tus respuestas y tiempo. Gracias! :encouragement: