Que Recomiendan TubeBuddy o vidIQ

• Autor Autor sabjd86
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sabjd86

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas !!

Tengo instalado ambos plugins, compre la suscripción mensual de vidIQ pero mucho no me convence, TubeBuddy me ofreció una prueba gratis de 30 días de cualquiera de sus planes, elegí el plan star, pero necesito orientación y recomendación de alguna persona que este utilizando estas dos herramientas para posicionar mejor y demas.

Tuve la oportunidad de probar ambas herramientas, y en lo que respecta a mi experiencia personal, te recomendaría utilizar VidIQ 🙂

¡Saludos!

Tuve la oportunidad de probar ambas herramientas, y en lo que respecta a mi experiencia personal, te recomendaría utilizar VidIQ 🙂

¡Saludos!

Según tu experiencia, la herramienta si ayudó a posicionar mejor tus videos?

Yo tengo puesta: vidIQ

Y la verdad es que te da datos interesantes a tener en cuenta, lo que sí no la tengo digamos... "verificada" porque te pide tener acceso a tu canal y como que no...

Según tu experiencia, la herramienta si ayudó a posicionar mejor tus videos?

La herramienta obviamente te ayuda a conocer más detalles sobre el posicionamiento del vídeo y qué acciones puedes tomar para optimizarlo. Sabemos que ninguna de las dos posiciona automáticamente, porque todo depende de ti.

El punto es que me gustó VidIQ porque es más intuitiva, además de ofrecerte más detalles de los que te muestra TubeBuddy. Por eso mismo te hice la recomendación, y respondiendo concretamente tu pregunta, sí me fue de mayor utilidad al momento de posicionar mis vídeos.

Espero haberte ayudado con mi opinión. ¡Saludos! :sonrisaabierta:

La herramienta obviamente te ayuda a conocer más detalles sobre el posicionamiento del vídeo y qué acciones puedes tomar para optimizarlo. Sabemos que ninguna de las dos posiciona automáticamente, porque todo depende de ti.

El punto es que me gustó VidIQ porque es más intuitiva, además de ofrecerte más detalles de los que te muestra TubeBuddy. Por eso mismo te hice la recomendación, y respondiendo concretamente tu pregunta, sí me fue de mayor utilidad al momento de posicionar mis vídeos.

Espero haberte ayudado con mi opinión. ¡Saludos! :sonrisaabierta:

Por supuesto que ayuda! Haré lo posible por adquirir al menos un mes de la tool para probarla con los videos entonces.

Saludos y gracias!!

Genial, entonces le dare una chance mas a VidIQ.