Vidiq o tubebuddy

• Autor Autor oluis1994o
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

oluis1994o

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola tengo una duda cual de las extensiones sería bueno usar..

Quería hacer memes en youtube así que busque memes cortos en VIDIQ y me salio baja la competencia y bastantes búsquedas..

Pero busque en tubebuddy y me dice bastante búsqueda incluso mas que vidiq y la competencia me dice súper difícil y en vidiq me dice que es baja..

Ahora no se a cual creerle jajaaja.. Aun pienso yo que la palabra memes cortos es una palabra muy general y me sonó raro que vidiq me diga que la competencia es baja y con muchísimas búsqueda..

Que opinan ustedes, sería bueno usar las 2 pero buscar algún tema que en las 2 diga que sea baja la competencia y alta el volumen de búsqueda, o ustedes usan sola una de ellas 🙂

Yo las uso ambas pero confio en tubebuddy, ofrece más en su modo gratuito incluso.

Con teletuby podes ver las etiquetas que tienen otros videos?

Yo las uso ambas pero confio en tubebuddy, ofrece más en su modo gratuito incluso.

Hola, usas ambas en modo gratuito, pagas por ambas o pagas por una sola?
Yo estoy pensando en pagar por una de ellas, entonces, de pagar por una recomiendas tubebuddy? Es mejor y más fiable?
Muchas gracias por la ayuda de antemano.

Yo uso esta VIDIQ pero no le he dado los permisos para que aceda a mi cuenta no se si sera seguro o no, ustedes les han dado permisos la uso con lo poco que ofrece de esta forma.

Hola acá les dejo un video donde puede conseguirlo gratis y ahorraste un poco dinero yo lo tengo gratis ☺️ vidiq

Yo uso tubebuddy plan gratuito y sin problemas, puedes dar permisos de acceso sin preocuparte, de otra forma no podrás usarla. PAra las estiquetas va genial, pero ten en cuenta que en la versión gratuita el posicionamiento de un video por etiquetas es "respecto a ti" es decir, el ranking que te aparecería si tu hicieras unas busqueda, no de forma general (eso solo sería en la versión de pago) yo lo que hago es que una vez que me salen las posiciones de las etiquetas realizo una búsqueda en incognito y cruzo los datos, el 90% de las veces concuerdan. Para mi el combo Tubebuddy + keywords everywhere es indispensable. si quiees probarla, en tubebudy desde su panel web, te dan acceso al premium una semana por realizar alguna acción social (compartir en tw, una encuesta.... cosas así)

Yo uso tubebuddy plan gratuito y sin problemas, puedes dar permisos de acceso sin preocuparte, de otra forma no podrás usarla. PAra las estiquetas va genial, pero ten en cuenta que en la versión gratuita el posicionamiento de un video por etiquetas es "respecto a ti" es decir, el ranking que te aparecería si tu hicieras unas busqueda, no de forma general (eso solo sería en la versión de pago) yo lo que hago es que una vez que me salen las posiciones de las etiquetas realizo una búsqueda en incognito y cruzo los datos, el 90% de las veces concuerdan. Para mi el combo Tubebuddy + keywords everywhere es indispensable. si quiees probarla, en tubebudy desde su panel web, te dan acceso al premium una semana por realizar alguna acción social (compartir en tw, una encuesta.... cosas así)

Hola usas la versión gratuita de keywords everywhere o la de pago? porque tengo entendido que en la versión gratuita ha dejado de proporcionar datos.

Hola usas la versión gratuita de keywords everywhere o la de pago? porque tengo entendido que en la versión gratuita ha dejado de proporcionar datos.
tenia la gratuita , la que teniamos todos hasta que la pusieron de pago... cuando hablamos de "Pago" hablamos de creditos, creo recordar que pagué 10$ para 100.000 creditos... 1 credito=1 keyword... para youtube voy sobrao.. 95.500 créditos me quedan aún xD. Eso si, hay que tenerlo desactivado para no malgastarlo en gilipolleces sin darnos cuenta y activarlo solo cuando vayas ha hacer una búsqueda de palabras. a mi me viene geníal para saber las búsquedas y los cpc en youtube .. con ello creo los títulos, las etiquetas y los temas...
Captura de pantalla 2020-06-25 a las 23.45.40.png

Última edición:
tenia la gratuita , la que teniamos todos hasta que la pusieron de pago... cuando hablamos de "Pago" hablamos de creditos, creo recordar que pagué 10$ para 100.000 creditos... 1 credito=1 keyword... para youtube voy sobrao.. 95.500 créditos me quedan aún xD. Eso si, hay que tenerlo desactivado para no malgastarlo en gilipolleces sin darnos cuenta y activarlo solo cuando vayas ha hacer una búsqueda de palabras. a mi me viene geníal para saber las búsquedas y los cpc en youtube .. con ello creo los títulos, las etiquetas y los temas...Ver el archivo adjunto 295891

Muchas gracias por la ayuda.

te ayudo con vidiq boost si quieres

Yo uso tube y va super bien . Hoy incluso desisntale vidiq 🤳😅

Yo uso tube y va super bien . Hoy incluso desisntale vidiq 🤳😅
:v yo creo haré lo mismo, pero primero tendré que aprender a usar tubebuddy :C

VIDiq era completamente noobfriendly

En Tubebuddy no encuentro nada xd

:v yo creo haré lo mismo, pero primero tendré que aprender a usar tubebuddy :C

VIDiq era completamente noobfriendly

En Tubebuddy no encuentro nada xd
Recuerda Tubebudy + keywords everywhere indispensable.. y ya si puedes pagar la suscripción de tubebudy mejor... pero con la free te apañas

Hola a todos mi agencia colabora con VidIQ y tenemos un código de descuento del 100% durante el primer mes , para todo aquel que quiera probar la herramienta , el código de descuento lo doy solo a personas que realmente se toman en serio el tema y de verdad quieren crecer de manera orgánica y real . el código es válido para todos los paquetes menos el BOOST + , pero sirve para los demás.

Interesados me escriben al mail : info@willinagency.com
Un saludo.