Gatoh
1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Gracias por los consejos serios, en realidad ayudan mucho. Eso haré, empezare a colocarme Jeans y sueteres para poder sentirme mas seguro y zapatos.
Me parece una excelente idea para matarla, pero tambien puede ocasionar un incendio terrible, ya que tengo cómodas de madera y demás en la habitación. Además que no quiero una super mancha de quemadura en la pared. Pero lo tendré como opción de emergencia extrema.Nos cuentas que tal. Intenta primero esa opción antes de gastar en un insecticida.
Y me hiciste recordar que tuve situaciones así en el pasado con arañas, lo que hice fue usar un encendedor + baigon (cuidado, es peligroso si no sabes como), con eso puedes hacer como un extintor pero de fuego y se queman. Aunque queda la pared manchada de quemadura. Esto si tienes miedo acercarte a matarla.
Pero bueno eso son casos extremos en los que no te importa crear un incendio con tal de matarla (mi caso) o si esta en un lugar donde no la puedes alcanzar.
No se por que razón pero (comentandole todo a mi padre) aprobó esta idea en caso necesario. Asi que quizasXD solo quizas prenda fuego toda la casa por una araña.Nos cuentas que tal. Intenta primero esa opción antes de gastar en un insecticida.
Y me hiciste recordar que tuve situaciones así en el pasado con arañas, lo que hice fue usar un encendedor + baigon (cuidado, es peligroso si no sabes como), con eso puedes hacer como un extintor pero de fuego y se queman. Aunque queda la pared manchada de quemadura. Esto si tienes miedo acercarte a matarla.
Pero bueno eso son casos extremos en los que no te importa crear un incendio con tal de matarla (mi caso) o si esta en un lugar donde no la puedes alcanzar.
No se por que razón pero (comentandole todo a mi padre) aprobó esta idea en caso necesario. Asi que quizasXD solo quizas prenda fuego toda la casa por una araña.
Lo tendré en cuenta igual (lo que quiero evitar es la mancha en la pared) aunque se me ocurrió una buena idea.Pues se mueren en 2 segundos si apuntas bien, no creo que sea tiempo suficiente para generar un indencio al menos que tu casa este hecha de leña.
¿Que tal si cuando la señora viene a buscar los hotcakes le planteo la idea de que me ayude a matar a la araña mañana? Y aja entre los dos la matamos. Igual es una vieja, si se muere no le quedaba mucho de vida, aunque siento que... ¿Dejar que muera una vieja por culpa de una araña? Aun no se si decir "Si" o "No" pero por los momentos los leo a ver que piensan XD.
Pues despues de matarla, procederé a recogerla y colocarla en un frasco en la puerta. Asi les dejo un mensaje a futuras arañas para que lo piensen dos veces antes de entrar a mi habitacion y asimismo me recuerdo de mis logros. Gracias por la sugerenciaesta la oportunidad de amar la arañas coja un frasco recolentela mirela, hable con ella y suelte todo esa Mrk que lleva dentro!
Pues de pequeño me parecía algo absurdo eso de la "aracnofobia" ya que osea, son simples arañitas. Pero con el tiempo fui agarrandoles miedo por alguna razon. Veo una y quiero estar a 1029837 metros de distancia de ella. Tengo miedo de que recorran alguna parte de mi, como se sentirán 8 patas, el miedo a la mordedura, no lo se. Me llena de nervios y no puedo. Por mas pequeña que sea no me gustan.¿Por qué le tienes fobia? ¿Alguna experiencia traumática de la infancia? Cuéntanos 7.7
¿Qué edad tienes?Pues de pequeño me parecía algo absurdo eso de la "aracnofobia" ya que osea, son simples arañitas. Pero con el tiempo fui agarrandoles miedo por alguna razon. Veo una y quiero estar a 1029837 metros de distancia de ella. Tengo miedo de que recorran alguna parte de mi, como se sentirán 8 patas, el miedo a la mordedura, no lo se. Me llena de nervios y no puedo. Por mas pequeña que sea no me gustan.
x2Si sabes que me mide 16 CM es por qué seguramente la agarraste y le tomaste medida, en ese momento la hubieras echado fuera de casa.
18 (Soy algo pendejo)¿Qué edad tienes?
Pues algo asi me pasó, lo mio fue meter el pié en el zapato, senti algo raro, lo saqué y lo sacudí en el suelo y ahi salió la arañota del tamaño de mi mano._.Cuando tenía unos 8 o 10 años, no recuerdo bien me puse un zapato y sentí que había algo, pero no le presté mucha atención, salí a hacer las compras con mi papá, y cuando llegué me quité el zapato y lo sacudí. De el, salieron los restos de una tarántula negra despedazada. Mi cara fue como: WTF ._. Por cosas de la vida, no me picó, pero uno de los pelos de su pata se clavó en la planta de mi pie y se sentía como una aguja. Luego una vecina enfermera la sacó con una pinza y todo cool. Pero además de eso, las arañas no causan daño, las pequeñas que siempre hacen telas de araña en las esquinas de las casas son prácticamente inútiles, podrías intentar atraparlas y jugar con ellas. u.u jajaja Procura no matarlas excepto si hay muchas o si son de 16 centímetros jajaja.
Ulalá... Redactor, superheroe y con nombre fachero ¿Que mas se puede pedir?Supe de un chico que se dejó picar por una araña y se convirtió en súper héroe, trabajaba para un periódico; creo que se llama Pedro Parques.
Si, tambien le pregunté el nombre y tuvimos una charla sobre que es mejor, cucarachas o arañas mas pequeñas.Si sabes que me mide 16 CM es por qué seguramente la agarraste y le tomaste medida, en ese momento la hubieras hechado fuera de casa.
Quizas no sean 16, quizas un poco mas, quizas un poco menos. Era el tamaño aproximado de mi mano, y mi mano mide 16cm.
Si no sacrifico a la vieja, procedo a comprar raid negro y hacer esto.Normalmente yo las quemo con un desodorante y un encendedor
Interesante, veré si lo consigo.Yo uso el raid negro, mata lo que sea.
¿Y si me pica un murcielago soy batman o coronaman?Que te pique y te vuelves Spiderman.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?