J
jhonning
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suerte tio!!!
Si la atrapas sin matarla grabalo, exito en la vida seria 😎Bueno, intentaré matarla o capturarla sin insecticida porque no pude comprar. Deseenme suerte y bendiciones. Les avisaré cualquier cosa
.______________. WTFHoy me molesto algo, estaba dormido, una comezon, una molestia, un hormigueo, que carajo? que mierda me pica? ... me despierto, y una araña en la almohada 😱 si, asi es, esa araña me camino por la cara 🙁 me siento violado.
Si, muy loco. Creo que el miedo a una araña tan grandota ha hecho a las arañas mas pequeñas un simple "Ñeh, es una arañita" aunque si es verdad que aunque sean arañitas ni dejo que se me acerquen pero hoy maté una sin saltar y volverme loco asi que me parece un avance maravilloso. Además pude limpiar lugares donde habían telarañas y arañas de esas super pequeñas con patitas como transparentes (esas tambien me daban miedo).
Gracias a Ideas en 5 minutosHack: busca una de 30 cm, mátala y ya la de 16 no te asustará.
Esa araña se habrá muerto de vieja el post es de principios del 2021 jajaja seria bueno que dijera el creador por fin que logro hacer con la araña solo por curiosidad.Contrata a algun profesional que te ayude a sacarlas xD
Me uno a la pregunta, que paso con la araña @TheBoyBread ?Esa araña se habrá muerto de vieja el post es de principios del 2021 jajaja seria bueno que dijera el creador por fin que logro hacer con la araña solo por curiosidad.