[ ¿Que recomiendas? ] Soy aracnofóbico y encontre una "Araña Vagabunda" de 16cm en mi cuarto.

• Autor Autor Aarón Velásquez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Suerte tio!!!

Decepcionante noticia amigos, llevo el 90% del cuarto de cabeza y no veo ninguna araña. (Es bueno, pero lo que me asusta ahora es que no se donde está.) Terminare de buscarla en el 10% restante (Gavetas y la estantería donde estaba la ultima vez). Actualizo el tema cuando termine de limpiar y volver a acomodar todo.

Bueno, intentaré matarla o capturarla sin insecticida porque no pude comprar. Deseenme suerte y bendiciones. Les avisaré cualquier cosa
Si la atrapas sin matarla grabalo, exito en la vida seria 😎

Hoy me molesto algo, estaba dormido, una comezon, una molestia, un hormigueo, que carajo? que mierda me pica? ... me despierto, y una araña en la almohada 😱 si, asi es, esa araña me camino por la cara 🙁 me siento violado.

Hoy me molesto algo, estaba dormido, una comezon, una molestia, un hormigueo, que carajo? que mierda me pica? ... me despierto, y una araña en la almohada 😱 si, asi es, esa araña me camino por la cara 🙁 me siento violado.
.______________. WTF

Amigos, compas y querida gente desconocida, quiero hacerles saber las novedades y cerrar el post. (Ya que no quería llamar la atención sino solo unas sugerencias para sobrevivir)

1. No encontré la araña.
Quizás sea un problema a la larga o escala mayor ya que sé que peligros rondan dentro de mi hogar y no tengo control de donde está. Se que está aqui puesto que ayer encontré un "Algarrabo" (O algo asi se llama, es como una lagartija que come arañitas) muerto en la sala y no fue el gato, y he encontrado tambien varios restos de cucarachas en lugares donde no tendrían por que haber asi que si, posiblemente siga por ahi. Estaré atenton y de ser necesario abriré otro post hablando de lo mismo.

2. He limpiado la casa.
En realidad aun sigo en proceso, no he terminado la limpieza completamente pero si una parte considerable y me parece que todo está mejorando ya que siento que el polvo se va y los insectos tambien. Además compre un insecticida aunque aun no lo he usado.

3. Mi fobia ¿Se va?
Si, muy loco. Creo que el miedo a una araña tan grandota ha hecho a las arañas mas pequeñas un simple "Ñeh, es una arañita" aunque si es verdad que aunque sean arañitas ni dejo que se me acerquen pero hoy maté una sin saltar y volverme loco asi que me parece un avance maravilloso. Además pude limpiar lugares donde habían telarañas y arañas de esas super pequeñas con patitas como transparentes (esas tambien me daban miedo).

Gracias por todos sus consejos y todo su apoyo. ¡Saludos!

Menciones pendientes: @Gato221 , @Galahad

Si, muy loco. Creo que el miedo a una araña tan grandota ha hecho a las arañas mas pequeñas un simple "Ñeh, es una arañita" aunque si es verdad que aunque sean arañitas ni dejo que se me acerquen pero hoy maté una sin saltar y volverme loco asi que me parece un avance maravilloso. Además pude limpiar lugares donde habían telarañas y arañas de esas super pequeñas con patitas como transparentes (esas tambien me daban miedo).

Hack: busca una de 30 cm, mátala y ya la de 16 no te asustará.

Contrata a algun profesional que te ayude a sacarlas xD

Contrata a algun profesional que te ayude a sacarlas xD
Esa araña se habrá muerto de vieja el post es de principios del 2021 jajaja seria bueno que dijera el creador por fin que logro hacer con la araña solo por curiosidad.

Esa araña se habrá muerto de vieja el post es de principios del 2021 jajaja seria bueno que dijera el creador por fin que logro hacer con la araña solo por curiosidad.
Me uno a la pregunta, que paso con la araña @TheBoyBread ?

Seguro vendió la casa

Atrás