¿Qué red debería elegir para iniciar?

• Autor Autor serono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
serono

serono

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo un proyecto con una muchacha la cual ella hara unboxing de productos femeninos, Lo mas probable es que halla competencia y me vayan atacar con falsos reclamos de copyright aun siendo mi contenido original.
La pregunta es con que network deberia de empezar? o me deberia de enfocar con adsense desde el principio. Temo que mis videos sean copiados y con adsense no tengo acceso a borrar esas copias?

Que me recomiendan?

con adsense si puedes si alguien te clona algunos de tus videos puedes denunciar sin problema alguno siempre se recomienda iniciar con adsense en caso que te hagan falsas denuncias tu solo muestras las pruebas que tu contenido es propio y no tendria que ver problema alguno en esa parte ahora si buscas una network algunas tienen requisitos minimos para entrar como algunas no tienen requisito o permanencia pero yo siempre recomiendo si es contenido propio irte siempre con adsense ahora si tienes problemas o piensas que lo tendras siempre guarda alguna prueba que demuestre tu contenido asi si te llega reclamacion tu subes la pruebas y dices tomen esto esto y esto demuestra que es mio y listo 😀 , cualquier duda no dudes en preguntar al foro

Si no tienes mucha experiencia comienza con Mitú o TGN ya que tienen un muy buen soporte para atender todas tus dudas, en caso de que ya tengas todo claro mejor empieza con adsense y de ahí en adelante mira cual eliges.

yo no uso adsencer porque soy menor de edad. No hay network mas segura que adsencer. casi todos los grandes youtuber usan adsencer 😱, desde que llegas a 300 sub, youtube te da la opcion de negar que el contenido es duplicado. y si los que te acusan no muestran prueva pues le cierran el canal. y si es tu amiga o novia que ara los videos pues no tendrás problemas 😕 ya que la identidad es prueva suficiente.

Hola dentro de BBTV tenemos kandesa que es nuestro fashion/beauty

Enviado desde mi XT1032

Atrás