¿Qué red me paga más por mi canal de YouTube?

• Autor Autor Cristian308
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cristian308

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mi canal tiene 10.000 suscriptores y mas de 350.000 reproducciones al mes, actualmente estoy con freedom pero solo me paga el 60% y quiero una que me pague el 80% o por lo menos el 70%, el problema es que tengo un strike y la cuenta esta en mal estado ¿alguna network me acepta así?

Creo que machinima te podría aceptar, puedes probar, haber si te aceptan 😛7:

Me sucede algo parecido si logras encontrar la respuesta escribe para saberla

ninguna network te aceptara con un strike quedate en freedom de lo contrario no ganaras nada ademas supongo que es contenido no propio

Lamentable!! mejor que te quedes, en otra network no te aceptarán así. Im sorry

- - - Actualizado - - -

Para la próxima, te recomiendo QuizGroup. EXCELENTE NETWORK.

Lamentable!! mejor que te quedes, en otra network no te aceptarán así. Im sorry

- - - Actualizado - - -

Para la próxima, te recomiendo QuizGroup. EXCELENTE NETWORK.

Puedes decir ¿porque recomiendas QuizGroup?

Pediste por soporte como te indique?

Puedes decir ¿porque recomiendas QuizGroup?

Son muchas en las que lleva ventaja a muchas networks aun de las más grandes!

Me gusta por, cuando me uno un canal a la Network, al siguiente mes recibo el pago del anterior mes, en otras lo recibo dentro de dos meses después, Pagan el 80%, pocos requisitos, cuando te ponen un strike, sigues en la network, cuando te ponen el segundo, sigues dentro, cuando recibes tres strikes, te pagarán lo que hayas generado en ese mes aunque te hayan cerrado el canal, cosa que ni Adsense hace, tiene transferencia bancaria. Muchas veces recibo el pago antes, incluso antes que Google Adsense. Y entre otras cosas más...

La recomiendo muchísimo a los que se dedican a trabajar por este medio...

Son muchas en las que lleva ventaja a muchas networks aun de las más grandes!

Me gusta por, cuando me uno un canal a la Network, al siguiente mes recibo el pago del anterior mes, en otras lo recibo dentro de dos meses después, Pagan el 80%, pocos requisitos, cuando te ponen un strike, sigues en la network, cuando te ponen el segundo, sigues dentro, cuando recibes tres strikes, te pagarán lo que hayas generado en ese mes aunque te hayan cerrado el canal, cosa que ni Adsense hace, tiene transferencia bancaria. Muchas veces recibo el pago antes, incluso antes que Google Adsense. Y entre otras cosas más...

La recomiendo muchísimo a los que se dedican a trabajar por este medio...

Wow, no pues entonces si es una gran Network en la cual pensar 😀, gracias gran dato :encouragement:

Segun yo, en machinima y vultra te hacen contrato de hasta el 80 u 85 %

Si lo pedí, me respondieron para pedirme un dato y estoy esperando que me vuelvan a responder, ojala me sirva, gracias por la ayuda

- - - Actualizado - - -

Es mejor que te quedes en la network donde ya estas porque si te sales es posible que te quedes sin ninguna, yo me quedaré ahí hasta que me quiten el strike

- - - Actualizado - - -

Ya me dieron el 70%, gracias

Atrás