¿Qué red social elegir para publicar frases diarias?

• Autor Autor iArgento
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

iArgento

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo en mente crear una cuent en una red social pero no se cual, el proyecto consistirá en la creacion de una cuenta en alguna red social y publicar diariamente una frase histórica, o motivacional, o de amor ¿cual seria la mejor red social para ello?

En twitter puedo publicar con mas frecuencias y es mucho mas facil, en cambio en instagram seria un posteo por dia pero me costaria mas elaborar la imagen ya que la haría en photoshop. Facebook l mismo que Instagram.

¿Qué me conviene?

Tanto twitter como insta son buenos, he visto cuentas de twitter de contenido que dices y tienen buen enanche, y igual insta

Depende. Para que lo quieres hacer? Vas a mandar trafico para algun lado? Quieres visitas mobiles o de escritorio? Cual es tu publico? Todo depende.

Yo con Twitter no tengo mucha experiencia. Lo usé siempre sólo con cuentas personales y para blogs en donde compartía automáticamente el contenido que se publicaba. Nada más.

Para lo que comentas, yo creo que la mejor alternativa es Instagram, e incluso puedes hacer tú fanpage en Facebook e ir subiendo el contenido en los dos sitios o, porque no, en los tres! (Instagram, Facebook y Twitter).

Saludos!

Para mi Twitter es mejor, pero Instagram también tiene lo suyo.

Todas las redes son buenas.

El **** radica en tu público objetivo y que quieras hacer.

Para imagenes, instagram, sin dudas. Twitter es mas para texto que para imagenes. Instagram tiene una ventaja que son los hashtags. Los hashtags son muuuuuuucho mas efectivos en instagram. Si pones los hashtags adecuados podrás conseguir unos 1000 likes en minutos con 100 followers o menos. También asegurate de que tu imagen sea atractiva, obviamente.

De twitter no conozco mucho. Pero en instagram la clave esta en los # y en las fotos, mientras mas llamativa sea la foto y mas popular sea el #, mas oportunidad de éxito tendrás. :encouragement:

Yo usaría las 3, si vas a hacer una imagen para Instagram no te debería costar nada compartirla en Twitter y Facebook, y menos ahora que puedes vincular una cuenta de instagram a tu Fan Page que te permite publicar tus imágenes de Instagram fácilmente o también puedes buscar una app tanto en FB como Twitter para que se comparta automáticamente en esas redes sociales lo que publiques en Instagram.

creo que las tres redes sociales te resultan muy bien para lo que quieres hacer, solo dependerá el tiempo y originalidad que le dediques a tu cuenta sea cual sea el tipo de contenido y de seguidores que quieras captar, pero personalmente instagram y facebook me parecen más adecuados. saludos

Pienso que lo que va mejor seria instagram... twitter serviria si tienes como subir la cuenta. Si no instagram, ya que con esta puedes seguir cuentas mas facilmente que con twitter sin miedo a bloqueos y pues, la gente se interesa más ya que todos revisan al momento quien los siguio

instagram, mas publico :encouragement:

Hola.. considero que para ese tipo de cosas es Instagram ya que visualmente es más llamativo!!😉

Buenas, yo considero que si quieres ir por la opción mas cómoda para ti, en un sentido la opción mas "sencilla" optes por Twitter, pero la idea en lo personal no es limitarse a una sola red social, pienso que Instagram tiene cada vez mas rango de influencia y que si seria bueno que consideraras también la opción de usarlo como un extra. Éxito :star2:

depende la intencion, si funciona instagram

instagram es genial para captar publico, a mi me gusta mucho y la prefiero sobre el facebook

Es ideal para expresar la clase de contenido que quieres compartir, antes se hacia eso por Tumblr pero ya no se utiliza y Facebook solo es un nicho para compartir "memes", yo apoyo tu idea y espero que te vaya bien, depende de la calidad del contenido y que no sean frases copiadas o cliche, si creativamente eres original no necesitaras de la suerte, la combinación del texto con las imágenes te ayudara a alcanzar un publico de buen tamaño.

Sinceramente es una temática que tendría éxito en las tres plataformas. Siempre y cuando las publiques en forma de imagen, te irá bien y deberías hacerlo en las tres. Muchas personas prefieren entrar a una o la otra.

Además, es fácil crear ese tipo de contenido y tendrías la facilidad de hacer imágenes únicas para cada plataforma (no todas, pero un 20%).

Para compartir frases debería bastar con Twitter, pero teniendo en cuenta que Instagram actualmente tiene más actividad si no me equivoco, quizás te salga a cuenta usar este último mejor.

Twitter es la red social ideal para este objetivo. Sin embargo, instagram es la red social mas popular en la actulidad, asi que si el contenido que se publica es bueno este puede tener una mayor proyeccion.

Atrás