Qué redes sociales podemos utilizar para conseguir tráfico ahora que Facebook no funciona?

  • Autor Autor metaldan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
metaldan

metaldan

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ya ni vale la pena hablar de Facebook. La nueva Hi5 de zukenberga dejó de ser una buena red social para conseguir tráfico, y la pregunta del millón de dólares es, cuál es la red que puede darnos algún tráfico para los que antes sólo utilizábamos facebook?

Me imagino que el que esté logrando conseguir trafico de otro modo, no lo va a escribir aquí, pero de todas formas vale la pena este intento de preguntar...
 
por que ya no se puede?
 
Si se puede todavía 😵
 
No se puede salio una noticia que van a cambiar los algoritmos, ahora tendrán prioridades las publicaciones de tus amigos.

Yo creo que la UNICA solucion es decirle a tus usuarios que te pongan "seguir primero" no recuerdo bien la opcion que da jaja, pero los que sepan van a entender.
 
Hay que aprovechar mientras se pueda xd, aunque lo ideal es no depender de Facebook y tener visitas orgánicas!
 
Que no te funcione a ti, no quiere decir que a los demás les ocurra lo mismo.
Si te refieres a la dificultad, eso es otra cosa.
🙂
 
Habrá que recurrir solo al SEO 😕
 
Desde el inicio de este mes he notado una caída de al menos el 50% en el ingreso diario, con tráfico a menos de la mitad y CPM miserable. Por otra parte yo sigo viendo las noticias de fanpages, diarios, etc en mi newsfeed, y no las noticias de mis amigos... entonces estoy confundido... ¿Facebook ya puso a funcionar su nuevo algoritmo en toda Latinoamérica y España? ¿Alguien más está experimentando este problema?
 
Desde el inicio de este mes he notado una caída de al menos el 50% en el ingreso diario, con tráfico a menos de la mitad y CPM miserable. Por otra parte yo sigo viendo las noticias de fanpages, diarios, etc en mi newsfeed, y no las noticias de mis amigos... entonces estoy confundido... ¿Facebook ya puso a funcionar su nuevo algoritmo en toda Latinoamérica y España? ¿Alguien más está experimentando este problema?

me pasa tambien todo igual.
 
Si hiciste dinero, con trafico gratis, debiste guardar para cuando tocara pagar el!
 
la caida de cpm es por el inicio de año, y lo de mal alcance ya es de por si el cambio que están haciendo pero no creo que facebook limite totalmente los articulos pues la fuente de sus ingresos es esa , audience network y publicidad en videos.
 
quizás twitter?
 
Dedícate a mejorar el tráfico orgánico
 
Wow esperemos no sea verdad
 
Deberías aprender a ver cosas por ti mismo en vez de esperar a que te lo den masticado

Ok . Gracias! que buena manera de sacarme del lío 😛 me agacho delante del coche y soplo la rueda para llenarla de nuevo, es eso? hahahha saludos!
 
Yo por mi parte en mis fan pages, a bajado un poco el alcance pero sigue bastante bien. La verdad que no se que países afecto este nuevo cambio. Como dicen un usuario, no creo que limite del todo el alcance por que si no, las paginas no servirán mas
 
Creo que ya está visto que Facebook no va a permitir que vivamos del alcance orgánico, y también está visto que tampoco es un "socio" de negocios de confiar, que está dispuesto a darnos una puñalada por la espalda en cualquier momento, y que es mejor estar preparados.
Así las cosas, la única forma confiable de conseguir tráfico es pagándole a Facebook por clicks.

Me gustaría suponer que ya que Facebook quiere que se haga inversión en dinero, también habrá configurado su sistema para que sea rentable para los publishers, es decir, para nosotros no sería un negocio invertir $50 para recibir $40, por eso es posible que el margen de ganancia exista (aunque no estoy seguro, Facebook quiere dinero o sangre, y poco le importa qué salga primero).

La pregunta es ¿alguien ha intentado pagar por clicks últimamente? Yo hace mucho no lo hago. ¿A alguien le ha funcionado como negocio?
 
Atrás
Arriba