Qué redes sociales podemos utilizar para conseguir tráfico ahora que Facebook no funciona?

• Autor Autor metaldan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo por mi parte en mis fan pages, a bajado un poco el alcance pero sigue bastante bien. La verdad que no se que países afecto este nuevo cambio. Como dicen un usuario, no creo que limite del todo el alcance por que si no, las paginas no servirán mas

Ha bajado pero no tanto como dejar de ser rentable.

Ya le llegó la Hora a Facebook! Ya nadie podrá ganar dinero.

QUE DOLOR DE CABEZA!

... Se me bajó la preción ... :welcoming:

amigo si hablas de paginas web, lo mejor es que hagas un buen SEO y posiciones tus articulos para que no dependas de facebook

Ha bajado pero no tanto como dejar de ser rentable.

Lo que sucede es que aún no se ha dado el cambio, se va a dar de forma gradual durante todo el año y el cambio más o menos fuerte será entre estos dos primeros meses que vienen

'This change will take some time to figure out': Here's how Facebook is explaining its feed change to publishers - Digiday

Osea que hay que ir preparándose

Sent from my Redmi Note 4 using Tapatalk

Siempre hay una manera :welcoming:

No se olviden, que con esto se puede usar alguna app para auto publicar en el perfil del usuario, o que al usuario le guste el contenido de tu pagina y lo comparte y todos sus amigos lo vean, esto le dara mucho alcance, asi que ahora que le da mas prioridad a eso, mientras mas compartida tengas mas alcance, no como antes que habia muchas compartida y habia veces que no habia casi nada de alcance :encouragement:

Siempre hay una manera :welcoming:

No se olviden, que con esto se puede usar alguna app para auto publicar en el perfil del usuario, o que al usuario le guste el contenido de tu pagina y lo comparte y todos sus amigos lo vean, esto le dara mucho alcance, asi que ahora que le da mas prioridad a eso, mientras mas compartida tengas mas alcance, no como antes que habia muchas compartida y habia veces que no habia casi nada de alcance :encouragement:

Hahahaha+ estos si sin emprendedores hahaha+

Bueno por mi parte ya no me dejan hacer spam en grupos con mi ejercito de fakes, ahora solo compartiremos inocentemente el contenido de nuestras paginas con cientos de perfiles falsos... A ver si le gusta eso al patrón. 😉

Recuerden que ellos dijeron que le darán prioridad a los perfiles y grupos... osea que los grupos son una buena opción para hacer crecer nuestro contenido en ellos

la noticia de mark en su facebook de limitar el alcance en paginas, comento se haría en el transcurso de los meses.

Bueno, y si el CPM sigue tan bajo, en caso de invertir comprando clicks en Facebook ¿qué pasará? Hoy hice la prueba, invertí 10 dólares y no vi ningún resultado -o uno mínimo- en cuanto a la ganancia porque el CPM es muy malo, y el precio de cada click es relativamente alto (0.005 para mi hoy) . Así cualquier inversión en tráfico se va al caño....

¿qué opinan?

Pinterest está posicionando muy bien en el buscador de Google :encouragement:

Pues... desde hace días solo veo compartidos de mis amigos en grupos y sus publicaciones, obviamente también publicidad...
Nada de nada de paginas que sigo...hablo desde españa.

Atrás